• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6040  por jadielsebastian
 Mié, 02 Jul 2014, 17:38
QUE TAL DAVID, BUEN O LA RAZON DE ESTE MENSAJE ES COMO TU YA LO SABES ESTE PROBLEMA QUE ES MUI FUERTE PARA CUALQUIER PERSONA, ESTA MAS DECIR QUE NO SE LO DESEO A NADIE, COMO TU LO SABES ES ORRIBLE. BUENO EN RESUMEN ESTUVE SIGUIENDO TUS VIDEOS, TUS TIPS Y UNA SERIE DE COSAS DE LAS CUALES TU PLASMAS EN TU CANAL Y PUES PARA QUE ME AYUDO EN SIERTA PARTE ESTEVE CAPTANDOLO DE A POCOS Y ME FUNCIONO AL PARECER ESTUVE MEJOR SENTI QU EPORFIN ALGUIEN ME ISO CASO Y PUSE EN PRACTICA LOS TIPS ME SENTI MEJOR HASTA ESCRIBI EN TU FORO TAMBIEN HACIENDO UNA PREGUNTA LA CUAL NADIE ME RESPONDIO, Y BUENO HASTA QUE EL DIA LUNES DESPUES YA DE 2 SEMANAS SE CAPTAR TODO Y LA SEMANA PASADA CREEME ME SENTI MEJOR HASTA QUE ESTE LUNES EMPESE CON UNOS INCONES EN LA APRTE SUPERIOR IZQUIERDA DE MI CABEZA Y ME SENTIA RARO Y PARA QUE DECIR MAS TUVE UN BAJONASO EL DIA DE AYER ME SENTI COMO SI UVIERA RETROCEDIDO EN VEZ DE AVANZAR Y ME PUSE MAL AUNQUE VI POR QUE ME PREGUNTE POR QUE TUVE ESTE BAJON SI AL PARECER IVA EN UNA EVOLUCION PUES ME PUSE A PENSAR Y REVISANDO TUS VIDEOS ME CHOQUE CON EL DESCANZO, EL CUAL ERA BASTANTE IMPORTANTE Y PUES TE DIGO YO ENCANTADO DE HACER ESO PUES NO TENGO INSOMNIO GRACIAS A DIOS PERO QUE PASA YO PUEDO DE DORMIR DE CORRIDO Y NORMAL AL PRINCIPIO SI ME ERA DIFICIL POR QUE PENSABA QUE QUIZA ME DORMIA Y YA NO ME LEVANTABA EL CUAL ME TRAIA A MI MENTE MUCHO MIEDO PERO AHORA NO PUEDO HACER ESO POR EL MOTIVO QUE TENGO UN BEBE RESIEN TIENE UN MES Y EL SE DESPIERTA A LA MEDIA NOCHE AVECES 2 O 3 VECES EN LA MADRUGADA Y ESO COMO QUE ME IMPIDO UN DESCANZO PLACENTERO PERO DE ECHO QUE EL NO TIENE LA CULPA PUES ES MI HIJO, BUENO ERCIK NO SE SI ESO EN REALIDAD ESTA AFECTANDO A MI ESTADO DE PROGRESO O NO SE QUE PUEDA HACER, HA
Y PORCIERTO ESTOI INTERESADO EN COMPRAR TU METODO EN VERDAD POR QUE ESTA COMPROBADO QUE MI ANSIEDAD ES PATOLOGICA Y QUISIERA BASTANTE DE TU APOYO AMIGO SI ES QUE REVISAS ESTE MENSAJE ESPERO CON FE QUE ME RESPONDAS Y PUEDAS AYUDARME ESTOI VIENDO LA MANERA COMO HAGO PARA COMPRAR EL PRODUCTO YA QUE COMO VES SOY DE PERU Y PUES ESTAR EN ESTA SITUACION SE ME HACE DIFICIL POR MI Y MI FAMILIA.

GRACIAS Y BENDICIONES AMIGO ERCIK (Y)

PDTA: ESPERO EN VERDAD LEEAS MI MENSAJE.
 #6066  por DavidG
 Jue, 03 Jul 2014, 18:55
jadielsebastian escribió:QUE TAL DAVID, BUEN O LA RAZON DE ESTE MENSAJE ES COMO TU YA LO SABES ESTE PROBLEMA QUE ES MUI FUERTE PARA CUALQUIER PERSONA, ESTA MAS DECIR QUE NO SE LO DESEO A NADIE, COMO TU LO SABES ES ORRIBLE. BUENO EN RESUMEN ESTUVE SIGUIENDO TUS VIDEOS, TUS TIPS Y UNA SERIE DE COSAS DE LAS CUALES TU PLASMAS EN TU CANAL Y PUES PARA QUE ME AYUDO EN SIERTA PARTE ESTEVE CAPTANDOLO DE A POCOS Y ME FUNCIONO AL PARECER ESTUVE MEJOR SENTI QU EPORFIN ALGUIEN ME ISO CASO Y PUSE EN PRACTICA LOS TIPS ME SENTI MEJOR HASTA ESCRIBI EN TU FORO TAMBIEN HACIENDO UNA PREGUNTA LA CUAL NADIE ME RESPONDIO, Y BUENO HASTA QUE EL DIA LUNES DESPUES YA DE 2 SEMANAS SE CAPTAR TODO Y LA SEMANA PASADA CREEME ME SENTI MEJOR HASTA QUE ESTE LUNES EMPESE CON UNOS INCONES EN LA APRTE SUPERIOR IZQUIERDA DE MI CABEZA Y ME SENTIA RARO Y PARA QUE DECIR MAS TUVE UN BAJONASO EL DIA DE AYER ME SENTI COMO SI UVIERA RETROCEDIDO EN VEZ DE AVANZAR Y ME PUSE MAL AUNQUE VI POR QUE ME PREGUNTE POR QUE TUVE ESTE BAJON SI AL PARECER IVA EN UNA EVOLUCION PUES ME PUSE A PENSAR Y REVISANDO TUS VIDEOS ME CHOQUE CON EL DESCANZO, EL CUAL ERA BASTANTE IMPORTANTE Y PUES TE DIGO YO ENCANTADO DE HACER ESO PUES NO TENGO INSOMNIO GRACIAS A DIOS PERO QUE PASA YO PUEDO DE DORMIR DE CORRIDO Y NORMAL AL PRINCIPIO SI ME ERA DIFICIL POR QUE PENSABA QUE QUIZA ME DORMIA Y YA NO ME LEVANTABA EL CUAL ME TRAIA A MI MENTE MUCHO MIEDO PERO AHORA NO PUEDO HACER ESO POR EL MOTIVO QUE TENGO UN BEBE RESIEN TIENE UN MES Y EL SE DESPIERTA A LA MEDIA NOCHE AVECES 2 O 3 VECES EN LA MADRUGADA Y ESO COMO QUE ME IMPIDO UN DESCANZO PLACENTERO PERO DE ECHO QUE EL NO TIENE LA CULPA PUES ES MI HIJO, BUENO ERCIK NO SE SI ESO EN REALIDAD ESTA AFECTANDO A MI ESTADO DE PROGRESO O NO SE QUE PUEDA HACER, HA
Y PORCIERTO ESTOI INTERESADO EN COMPRAR TU METODO EN VERDAD POR QUE ESTA COMPROBADO QUE MI ANSIEDAD ES PATOLOGICA Y QUISIERA BASTANTE DE TU APOYO AMIGO SI ES QUE REVISAS ESTE MENSAJE ESPERO CON FE QUE ME RESPONDAS Y PUEDAS AYUDARME ESTOI VIENDO LA MANERA COMO HAGO PARA COMPRAR EL PRODUCTO YA QUE COMO VES SOY DE PERU Y PUES ESTAR EN ESTA SITUACION SE ME HACE DIFICIL POR MI Y MI FAMILIA.

GRACIAS Y BENDICIONES AMIGO ERCIK (Y)

PDTA: ESPERO EN VERDAD LEEAS MI MENSAJE.
Hola amigo!
Descansar bien por las noches, es muy importante. Pero te diré una cosa, no tan solo se trata de dormir 8 horas, si no que el sueño sea reparador y las personas que sufren de ansiedad, en muchas ocasiones no son conscientes de que su sueño no es del todo reparador y por eso sufren más ansiedad de la normal durante el día.

Yo te recomiendo que adquieras el método,te va a ayudar muchisimo, eso si, debes poner de tu parte y seguirlo paso a paso. Ya verás como día a día irás encontrando la calma y viendo como tu ansiedad va desapareciendo.

Te recomiendo que sigas viendo los vídeos y además, empieces a encontrar las causas, las cuales te están provocando ansiedad. Ya verás que una vez las encuentres, todo irá a mejor y podrás eliminar la ansiedad de raíz.

Un fuerte abrazo!
 #6305  por rociop
 Mié, 16 Jul 2014, 22:46
Hola jadielsebastian,
Lamento mucho por lo que estas pasando, te puedo aconsejar sigas viendo los videos de Eric, y veras que con solo escucharlos te sentiras bien, ademas que te explican como mejorar tus malestares.
Es en estos momentos que no puedes dormir bien a causa de tu bebe que debes ser mas perseverante en los otros tips para vencer la ansiedad, como utilizar tecnicas de relajacion, infusiones, relajamiento, buena alimenbtacion. etc.
Espero haberte ayudado.
Te deseo lo mejor.