• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46685  por Mario Vásquez
 Lun, 18 Mar 2019, 15:12
Hola comentarles que tengo un miedo horrible a desarrollar una enfermedad mental como la esquizofrenia y volverme loco como y esto se debe a que en las noches cuando estoy a punto de quedarme dormido en la etapa vigilia-sueño se me vienen palabras o frases sin sentido de forma inconciente y comienzo a soñar sin estar del todo dormido osea que sueño con cierto grado de conciencia cabe mencionar que esto me sucede solo antes de dormirme y al despertar y durante el dia se me vienen palabras o frases que se me quedan pegadas y ando dándoles vuelta sin querér en mi cabeza y tengo miedo a mi propia voz interior ya sea cuando leo algo con la mente o al escribir y todo esto me produce ese temor de si me estare desarrollando una enfermedad mental o me estare volviendo loco, ya fui al psiquiatra y al psicólogo y ambos me dijeron que no es esquizofrenia, tengo 32 años y jamas use ni estoy usando ningún tipo de droga o alcohol solo presentó los síntomas que antes mencione y este miedo tan fuerte a creer que me estoy volviendo loco,,,, ayuda por favor si a alguien mas le pasa o le ha pasado esto y si es normal y si todo lo que he mencionado antes son síntomas de ansiedad
 #46735  por Diego Muñoz
 Vie, 22 Mar 2019, 00:40
Me pasa absolutamente lo mismo y ya voy para los dos años en este bucle mental:( lo he aprendido a sobrellevar ya que vivo el día a día así,lo que resulta muy incomodo pero hay días en que baja el nivel y me relajo (Cuando salgo con amigos o estoy en ejecutando un hobbie) con pensamientos negativos e intrusivos y la desperzonalización en conjunto a la desrealización