• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2509  por AlejandroRico
 Mar, 31 Dic 2013, 09:47
Hola amigos, bueno pues yo sufro de ansiedad apenas hace un mes y esto me trajo como consecuencia una hipocondría a temer por tener alguna enfermedad en el corazón, afortunadamente e sacado alguna fuerza que me permite estar controlando esto.
Las primeras dos semanas fueron un verdadero fastidio, incluso hasta termine llamando a los paramedicos en un ataque de pánico la verdad no fue nada bonito.

En fin, desde que esto me paso, estoy demasiado susceptible, cuando enciendo la televisión y veo algún canal que tenga alguna escena de algún enfermo, o de alguna película de terror me pone nervioso, lo curioso es que antes de que esto me sucediera esto no me daba ningún miedo, y ahora no lo soporto mucho, me pasa lo mismo con las conversaciones y con las lecturas, que incluyan este tipo de temas. Cuando elimine mi ansiedad esto regresara a la normalidad?
 #3589  por Nickm4re
 Vie, 28 Feb 2014, 20:53
Es un síntoma normal de ansiedad, ese miedo de padecer algo en muchas ocasiones puede empeorar un poco tu ansiedad y generar sugestión. Debes estar tranquilo y pensar que es algo psicológico con lo cual podrás salir adelante. Mucha suerte y Saludos, espero te recuperes pronto.