• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#839  por Lorena
 Lun, 30 Sep 2013, 02:18
Hola amigos del foro de ansiedad, mi problema viene desde hace ya muchos años, cuando era pequeña un familiar tuvo un infarto cerebral y me quede traumatizada, nosabia lo que era asta que creci, ahora tengo ansiedad y mucho miedo a que me ocurra lo mismo, ya que tengo dolores de cabeza, mareos y pinchazos en la cabeza, creen que debo acudir urgentemente al medico?? o en solo la ansiedad???
 #848  por Loreleyy
 Mar, 10 Dic 2013, 09:06
Yo tenia síntomas parecidos y me hice estudios neurológicos. Primero Haztelos para descartar alguna patología. Sino, quiere decir que se debe a la ansiedad.
 #2135  por JohannaF
 Vie, 21 Feb 2014, 22:49
Hola, lo primero que pense cuando no sabia que tenia ansiedad era que tenia un problema cerebral.... pense que moriria de un derrame o algo asi... pero te recomiendo hacerte examenes fisicos primero... lo indicado es ir al doctor a que te descarte cualquier cosa que sea realmente una enfermedad fisica..... si no te encuentran nada pues ahi si puedes sospechar de la ansiedad.... asi me paso a mi...
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 22:49