• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48102  por Ninshare
 Vie, 02 Ago 2019, 13:42
Ultimanente siento que mi vision empeora y que mi concentracion falla ya habia tenido problemas antes pero esto me da mucho miedo veo como 3 letras pero solo en el celular y me asusta ya he hechocmiles de exmanes y me asusta si sera algo mas aparte de ansiedad
 #48111  por valentin (mex)
 Dom, 04 Ago 2019, 16:48
Hola Ninshare
Tambien me pasa esto con el celular pero a mi no me detona la respuesta de ansiedad porque no le doy el significado que tú le das y no le temo.

Si con frecuencia te estás auto escaneando buscando síntomas, analizando, tratando de darte cuenta si algo anda mal en tus ojos, entonces lo más probable es que sea ansiedad.

Cuando nos mantenemos en este estado de constante vigilancia esto solo exacerba la ansiedad y cualquier sensación que detectemos la tomaremos como “evidencia” de que lo temido se volverá real.

En la mente de nosotros los ansiosos todo el mundo tiene una visión y una concentracion perfecta pero no es así.

Ves algún terapeuta?
Él te ayudara a dejar este estado de constante hiper alerta que a largo plazo solo alimenta la ansiedad.
Saludo cordial.
 #48117  por Ninshare
 Lun, 05 Ago 2019, 04:33
valentin (mex) escribió:
Dom, 04 Ago 2019, 16:48
Hola Ninshare
Tambien me pasa esto con el celular pero a mi no me detona la respuesta de ansiedad porque no le doy el significado que tú le das y no le temo.

Si con frecuencia te estás auto escaneando buscando síntomas, analizando, tratando de darte cuenta si algo anda mal en tus ojos, entonces lo más probable es que sea ansiedad.

Cuando nos mantenemos en este estado de constante vigilancia esto solo exacerba la ansiedad y cualquier sensación que detectemos la tomaremos como “evidencia” de que lo temido se volverá real.

En la mente de nosotros los ansiosos todo el mundo tiene una visión y una concentracion perfecta pero no es así.

Ves algún terapeuta?
Él te ayudara a dejar este estado de constante hiper alerta que a largo plazo solo alimenta la ansiedad.
Saludo cordial.

Si veo a uno pero me asusta aveces hasta las cosas normales les veo el.borde comi salido peeo cuando cierro un ojo se arregla pero ya no se si es algo malo o no si he tenido episodios de miedo ya he hecho muchos examenes y lo unico que no me he hecho es una resonancia si un tac y lo demas have mucho tenia miedo a la ecleriosis multiple pero lo he ido perdidiendo y fui al neurologo y me dijo que no tenia nada de nada
 #48127  por valentin (mex)
 Mar, 06 Ago 2019, 00:07
En mi caso, tuvo que pasar mucho tiempo para poder darme cuenta que lo que estaba enfermo no era mi cuerpo sino mi mente.

Lo mas recomendable sería busques en tu área un terapeuta conductual con experiencia en obsesiones.
Dirías que eres una persona obsesiva?
 #48130  por Ninshare
 Mar, 06 Ago 2019, 00:39
valentin (mex) escribió:
Mar, 06 Ago 2019, 00:07
En mi caso, tuvo que pasar mucho tiempo para poder darme cuenta que lo que estaba enfermo no era mi cuerpo sino mi mente.

Lo mas recomendable sería busques en tu área un terapeuta conductual con experiencia en obsesiones.
Dirías que eres una persona obsesiva?

Bastante muy perfecionista la verdad