• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6404  por ibra
 Lun, 21 Jul 2014, 16:11
hola, bueno quería comentar que si la ansiedad puede provocar miodesopsias? Por que antes de tener ansiedad no tenia y ahora si , no mucho pero algo.

Las miodesopsias son como unas bacterias o moscas flotantes, que no son reales pero las ves cuando miras cosas claras como el cielo.
 #6995  por Guillermo
 Mar, 23 Sep 2014, 01:08
ibra escribió:Pues yo tuve los mismo sintomas. No sé desde cuando, Pero tampoco me pasa muy seguido, es muy poco frecuente, pero tengo los mismos sintomas de pulsaciones y demás cosas. Yo llevo casi 2 meses con mi ansiedad.
 #7044  por Edutamez
 Dom, 19 Oct 2014, 06:06
Hola amigo, yo de igual manera, antes de tener ansiedad no tenía miodesopsias pero ahora me han salido algunas, he estado leyendo y en ciertas partes si hace referencia a eso, muchos de mis sintomas han ido desapareciendo y mucho con ayuda de una buena dieta y ejercicio, ahora sólo lo que tengo es vista cansada, ardor en ojos y las miodesopsias.

Creo que mi sentido de la vista se ha hipersensibilizado y eso puede estar haciendo que las vea.

Saludos y ánimo!
 #20786  por yovani
 Sab, 07 May 2016, 17:58
hola a mi me pasa eso de las moscas volantes algo para que se quiten de mis ojos son muy feos cada dia hay mas y el psicologo me dijo que es por la ansiedad alguien ha probado algo para esto algunas gotas que me puedadn recomendar porfa y si cuando uno cura laansiedad este desaparecera o no
:?
 #20795  por franvmartinez
 Sab, 07 May 2016, 21:37
Esas moscas son celulas del propio ojo, y siempre estan, pero se aprecian solo cuando miramos a fondos claros. Creo que eso es de nacimiento, lo que pasa que nunca le has prestado atencion, pero al tener ansiedad te sugestionas con cualquier cosa "fuera de lo normal". Entonces una vez que eliminas la ansiedad dejas de prestarle atencion, es decir como si no tuvieras ese pequeño defecto del ojo
 #20848  por Kells
 Lun, 09 Ene 2017, 13:22
Yo lo pase hace unas cuantas semanas antes de ir al oftamologo no me dejaba dormir creia que se me iba a desprender la retina lo pase muy mal
 #27214  por Mercedes kolak
 Jue, 12 Ene 2017, 17:37
Les agradesco siempre el foro tranquilisa tengo que hacer algo tan sencillo como el fondo de ojos y no me animo siento mucho temor por supuesto infundado pero miedo siento que me dará claustrofobia por no ver me da rabia sentirlo pero lo voy a enfrentar con miedo y todo lo que venga
 #27233  por cmil3
 Jue, 02 Feb 2017, 21:35
de vez en cuando veo algo parecido, no se si sea lo que comentas. Un día salí hacer ciclismo y hubo un punto donde todo lo que veía lo veía con punticos luminosos ,miles y miles de estrellitas, raro por que esto no lo tenia hace 4 años antes de mi ansiedad, ahora las lucesitas que veo a ratos pienso que es por la carga de estrés.