• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15373  por Lucy Team
 Jue, 26 Nov 2015, 15:35
Hola, yo tengo 14 años y sufro de ansiedad llevo un día de tratamiento con pastillas y mi nuca me duele y la siento pesada, también tengo un granito de color rojo en la nuca que lo tengo desde semanas, es por la ansiedad?
 #16007  por Dave_bcn
 Lun, 14 Dic 2015, 01:00
Hola Joaquín yo padezco dolores similares. Dolor tensional en la parte superior de la cabeza que se va extendiendo por la frente, las sienes y la nariz. No he contrastado mi información con un medico profesional para asegurarme de que sufro cefalea tensional, pero creo que es bastante obvio. Además que en su día se lo mencioné a mi anterior psicoterapeuta y me diagnosticó ansiedad.

En mi caso, solo me sucede durante los días en los que debo asistir a eventos sociales, con lo que supongo que padezco de un Trastorno de ansiedad social, aunque esto también debería contrastarlo con un profesional (aunque sigue siendo bastante obvio).

Hasta la fecha solo he conseguido aliviar el dolor mediante el descanso y píldoras de pipermint.

Espero que te sea de ayuda y mucha suerte tratando tu ansiedad.
 #18757  por michelhaise
 Jue, 03 Mar 2016, 02:02
hola yo tengo eso unos dolores leves en mi cabeza por la nuca mi cuello muy tenso y cuando volteo a mirar aveces escucho como que truena el musculo tambien aveces siento tension en mi mandibula
 #39800  por tibusteins
 Sab, 21 Abr 2018, 19:36
Saludos a todos,yo tambien estoy padeciendo los mismos síntomas,nada fácil,pues todo comenzó a partir de problemas económicos para costear tratamientos de salud de mi hijo.llevo una vida muy activa en cuanto a todo tipos de actividades,trabajo,la casa,etc pero de verdad nunca había sentido este tipo de molestias principalmente en la nuca,wow,RIGIDEZ.ahora tomo relajantes para dormir.pero me estoy manejando lo mejor que pueda,tengo dos semanas con esto.son los mismos síntomas que todos mencionan.TERRIBLE.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 21 Abr 2018, 19:36