• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#275  por Joaquín
 Lun, 19 Ago 2013, 23:26
Hola a todos! queria saber si esto tambien es Ansiedad, ya ke ahora solo me pasa esto y m preocupa..Molestias a menudo atras d la cabeza y nuca, y nose ke podria ser, si alguien le pasa? y en general dolor de cabeza por toda la cabeza, sera cefalea? nose, espero respuestas. Por cierto hace meses tenia mareos, taquicardias, ect ect.. y se me paso.... pero me da la sensacion que cada cierto tiempo viene un sintoma nuevo, nose ya qe pensar. Saludos.
 #2428  por regale
 Jue, 26 Dic 2013, 22:33
Hola Joaquín te comprendo perfectamente, a mi me dolia bastante la cabeza incluido a eso me daban mareos constantes, sentía aveces la cabeza pesada otras veces como gelatina , me daban pinchazos atrás de la nuca, en el cuello en la zona izquierda luego la derecha unos días no me dolia otros días si, sentía como si se me durmiera una parte en finnn terrible, esto de l ansiedad es horrible todos los días es algo nuevo lo peor es que es un circulo vicioso vuelve a comenzar los síntomas...
 #4024  por LuisCortes
 Mar, 25 Mar 2014, 11:10
Hola amigos, aunque siempre es conveniente acudir al médico para vuestra tranquilidad deciros que es normal que la ansiedad pueda provocar dolores en la nuca u otros dolores musculares, normalmente cuando afecta al sistema nervioso nos puede provocar tensión muscular, espasmos musculares nerviosos.. acompañados de cefaleas y demás sensaciones que puedan estar ligadas al sistema nervioso. Lo recomendable es estar lo más relajado posible, por ejemplo hacer deporte reduce el estrés y relaja el sistema nervioso, también podeis tomar infusiones naturales relajantes como la valeriana, la melisa o el hipérico que os ayudarán a manteneros más relajados. Un saludo y mucho ánimo.
 #4084  por MAURICIO
 Vie, 09 May 2014, 06:44
hola amigos yo tambien padesco de esas mismas sensaciones tension fuerte en la nuca y una sensacion de presion en la parte tracera de la cabeza aveces siento como si tubiera hormiguitas caminando por mi cabeza adormecimiento del lado derecho o izquierdo de la cabeza cefaleas tensionales en fin muchos otros sintomas que actualmente se me consentran en mi cabeza me hice examen de tac carebral y todo me salio normal por que me agobiaba tener algo en mi cabeza anterior mente sufria de dolor en el pecho taticardias en fin muchos sintomas yo solamente quiero decirle que se trankilicen por q son sintomas mas de la ansiedad yo a diario investigo mas acerca de esta enfermedad y les digo q este son otro mas de los sintomas de la ansiedad y esto los producen los nervios actualmente padesco de ansiedad pero poco a poco veo que voy saliendo de esto todo es cuestion de pasiencia y fuerza de voluntad aqui les dejo mi correo para que me escriban por si tienen alguna duda con mucho gusto les ayudare un abrazo y dios les bendiga: mauro_graff@hotmail.com
 #5740  por alma
 Mié, 02 Jul 2014, 09:59
Hola solo quisiera saber si es sintoma de ansiedad el sentir tension en la parte superior dek cuello pero lo raro es que solo lo siento en lado izquierdo es como una vena que me aprieta y causa dolor quisiera saber si a alguien mas le ha pasado gracias
 #6039  por DavidG
 Mié, 02 Jul 2014, 17:36
alma escribió:Hola solo quisiera saber si es sintoma de ansiedad el sentir tension en la parte superior dek cuello pero lo raro es que solo lo siento en lado izquierdo es como una vena que me aprieta y causa dolor quisiera saber si a alguien mas le ha pasado gracias
Hola alma, posiblemente sea de la ansiedad, ya que la ansiedad tensa la piel y los músculos, e incluso aveces hace contracturas por los nervios. Te recomiendo que vayas al medico a que te lo mire, no es grave, pero si se puede aliviar ¿mucho mejor no?
 #6525  por Liz
 Mar, 05 Ago 2014, 01:26
Llevo 6 días con un dolor constante en la cabeza me duele ni con medicamento se pasa no se sí es normal es como si me apretarán cren que es ansiedad que hicieron para mejorarlo perdón pero estoy desesperada
 #6526  por Liz
 Mar, 05 Ago 2014, 01:27
LuisCortes escribió:Hola amigos, aunque siempre es conveniente acudir al médico para vuestra tranquilidad deciros que es normal que la ansiedad pueda provocar dolores en la nuca u otros dolores musculares, normalmente cuando afecta al sistema nervioso nos puede provocar tensión muscular, espasmos musculares nerviosos.. acompañados de cefaleas y demás sensaciones que puedan estar ligadas al sistema nervioso. Lo recomendable es estar lo más relajado posible, por ejemplo hacer deporte reduce el estrés y relaja el sistema nervioso, también podeis tomar infusiones naturales relajantes como la valeriana, la melisa o el hipérico que os ayudarán a manteneros más relajados. Un saludo y mucho ánimo.
Ayuda es normal 6 días con dolores de cabeza intensos ni el medicamento me los quita tengo miedo
 #12715  por Incubus
 Lun, 31 Ago 2015, 21:20
Hola a todos yo tengo estos síntomas iguales desde ya buen tiempo y pensé hasta lo peor, pero he estado investigando para saber si hay alguna solución, ya que es muy desesperante estar así, adicional a esto sufrí una lesión en L2 de la lumbar y así he estado padeciendo esto, saludos y me puedan orientar