• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #7924  por jose marinez
 Lun, 15 Dic 2014, 22:05
Hola amigos del foro,lo q pasa es q desde q tengo ansedad mi vista se a deteriorado mucho veo muy borroso ya se que esto es normal pero lo que me preocupa bastante es q me duele el ojo derecho que es por el que mas borroso veo y pues aveces también me duele el izquierdo pero casi nunca en cambio el derecho me duele casi todos los días no es un dolor muy fuerte es en la parte de arriba del ojo pero si es muy molesto y me tiene muy preocupado también tengo un poco de fotofobia pero muy poco,tengo mucho miedo de tener glaucoma y quedarme ciego.
Gracias amigos por su atención y espero q por favor no me ignoren
 #7925  por Adnelg
 Mar, 16 Dic 2014, 00:31
hola espero te sientas mejor. yo tengo ansiedad y en ocasiones también siento algunas molestias en la vista a veces tengo que parpadear varias ocasiones para sentir alivio, y he tenido dolores en los dos ojos, pero no es constante . eso que me comentas del glaucoma, no creo que sea, de todas formas puedes ir a un oftalmólogo y que te revise, mi mama tuvo glaucoma muchos anos y fue operada con laser y ya esta muy bien, solo usa espejuelo de forma permanente y listo. el glaucoma es hereditario, de todas formas si quieres salir de dudas ve a un oftalmólogo y que te haga las pruebas pertinente. espero te sientes.
 #8126  por Angel 73
 Sab, 10 Ene 2015, 22:18
Hola a todos.

Informales que llevo un mes en fase de desintoxicación de un ansiolítico llamado lexatin 3mg. cuya toma en duración de este medicamento es de hace años y por ahora me va bien aunque a veces mi cuerpo tiene intentos de crisis de ansiedad moderada a alta. Me he propuesto cambiar de hábitos en el día a día. Observo hace una semana que tengo un pequeño problema con la visión. Soy miope y he estado leyendo el pequeño problema que tengo en referencia a la ansiedad, visión a distancia borrosa y sensación de tener los "ojos secos" por falta de lágrima. No creo que me haya aumentado la miopía, tengo 41 años y me hago revisión anualmente. Soy consciente de lo que le pasa a mi cuerpo y a mi mente en muchas ocasiones, aunque ahora tengo el problema de la visión, que con gafas no veo bien de lejos mientras que con lentillas si. No es la primera vez que me ocurre, por lo que creo que puede ser ansiedad. Ya no hago caso a los síntomas de siempre. No se si esto es una consecuencia más de haber dejado el ansiolítico y mi cuerpo busca estabilizar toda la química que tiene ahora en su fase de eliminación del lexatin.

He visto vídeos de Eric así como fuentes escritas sobre visión borrosa a distancia, en luminosos y visión poco nítida de lejos. A esto uno también mareos o sensación de estar levitando, como cuando estamos en un avión con esa sensación de subir o bajar con todo el cuerpo.

Tal vez mi duda sea algo ingenua. :roll: Me gustaría saber a grandes rasgos si el síntoma de VISIÓN BORROSA desaparece con ejercicio físico. Las personas que sufrimos de ansiedad, ¿pueden curarse del todo o hay una parte de nuestro ADN que nos impide llevar una vida completamente normal?

Saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 10 Ene 2015, 22:18