jenny-us escribió:Buenas noches, en verdad ahora me preocupa lo que me esta pasando por que resulta que hace poco he empezado a olvidar cosas, algo así como salgo a la calle a comprar algo a la tienda y no recuerdo que era, olvido donde dejo las cosas, olvido de lo que estaba hablando yquedo en shock al no saber que me pasa... Puede ser síntoma de la ansiedad? Por favor ayuda,tengo mucho miedo de de repente olvidar todo

Hola Jenny, si que es cierto que con la ansiedad se tiene la mente mas saturada y por lo tanto se cometen más despistes, no le des tanta importancia a esos despistes porque entonces si que vas a aumentar tu ansiedad, incluso me atrevería a decir que es posible que sean despistes de lo más normal pero que la ansiedad te a provocado obsesionarte con ellos, asique estate tranquila Jenny. Un saludo y mucho ánimo.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema