• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4770  por emilgsob
 Dom, 04 May 2014, 18:44
Hola, se que tengo ansiedad, pero hay sintomas que tengo yo y que no aparecen en los sintomas de la ansiedad, por eso quiero compartir mis sintomas extras que me hacen dudar de que si es ansiedad o es otra cosa.

-Corazón forzado, osea por ejemplo, estoy sentado o acostado y si me muevo de posición o me paro, me late el corazón muy MUY fuerte, y cuando me pasa esto a veces me toco la vena yugular y se siente que esta super fuerte el latido, realmente me preocupa porque es horrible no se ni como explicar lo fuerte que late, me gustaria saber si esto tambien es parte del problema.

Por favor si alguien le pasa esto, responda o algun moderador que me pueda decir si esto es normal, muchas gracias por leer y espero que me puedan responder.
 #4881  por Sofi
 Mié, 28 May 2014, 14:10
Hola Emilgsob,
Comparto mi experiencia contigo.
Te comento que yo siento muchos síntomas, vistos y por haber.
Entre ellos esta el "corazón".
Yo siempre tengo una tensión muy baja 10/6 o 9/5 depende y de corazón 57 pulsaciones o a veces hasta 52ppm. Y te puedo asegurar que yo percibo latidos fuertes en mi corazón, como si me dieran un golpe y como si fuera muy acelerado, y en verdad va muy lento. Es desesperante la verdad. Me han dicho por el foro que no me preocupe que esto es típico de la ansiedad. Aun así, a mi me han hecho un electro y sale perfecto. Aun diciéndome la doctora que no tengo nada; cuando me coge esta sensación lo paso mal, pienso que algo me va a pasar.
También noto como una corriente, y a veces desaparece, es como si se fuera a parar el corazón.
Saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 May 2014, 14:10