• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7101  por marcosn@uc.cl
 Lun, 06 Oct 2014, 14:27
Hola a todos soy miembro de este foro pero quiero consultarles si algunos de ustedes ha tenido sintómas
de hipotensión , mucho calor y sensación de desvanecimiento..que tan regularmente les da?...por favor
cuentenme si a alguien le ha pasado ..ya que cuando creo que estoy mejor aparecen estos sintómas de la ansiedad.
Además de sentir que pisas un colchon inflado..les agradeceria si me pudieran responder para ver que no soy solo yo :( .
Muchas gracias
Dios los bendiga.
Marisol
 #7245  por marcosn@uc.cl
 Mié, 29 Oct 2014, 23:38
MLlanos escribió:Hola si, yo tambien lo he sentido. Como ai de pronto no vas a poder dar ni un paso mas, mucho cansancio y de pronto puede pasar y estar perfecto.

Hola Y muchas Gracias por responder...que estes bién. :D
 #7771  por Yess
 Lun, 15 Dic 2014, 06:42
Hola. En estos momentos estoy pasando por estos síntomas. Yo los experimento al despertarme, siento fatiga, como si mi cuerpo experimentara hipotensión, en mi cuerpo siento la sensación de calor, y también que me desvaneceré de la debilidad. No sé si estos síntomas son de ansiedad, y es muy fuerte sentir esto. No sé si es de ansiedad. Hace dos meses que inicie con una crisis de ansiedad y aun faltan días para mi cita con el psiquiatra. De momento me mantengo con infusiones de valeriana y sesiones con la psicóloga. Entre a este foro para ver si encuentro ayuda para sobrellevar esta situación, que como todos la describen es horrible.

Un abrazo y ánimo a todos.
 #11906  por marcosn@uc.cl
 Mar, 18 Ago 2015, 08:49
ABRAHAM breton escribió:yo siento mas calor y se me ponen las mejillas rojas y necesito estar en el aire, a alguien le pasa lo mismo :oops: :roll:

Hola Abraham quiero contarte que a mi me pasa lo mismo,las orejas se me colocan todas coloradas y calientes por lo mismo me acaloro mucho y tengo que salir de donde me encuentre,aunque afuera haga mucho frio yo me siento muy acalorada ,al principio pensé que era otra cosa después, descubrí que era ansiedad..espero que en algo te haya ayudado ...saludos.marisol. :oops:
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Ago 2015, 08:49