• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4732  por DavidG
 Vie, 02 May 2014, 15:33
sofia escribió:Gracias agradezco tanto tus palabras
De nada sofia, pero no hace falta que me des las gracias, cualquier cosa que tengas o duda pregúntanos y te responderemos lo antes posible. Un abrazo.
 #5226  por GABY VALE PALACIO
 Sab, 24 May 2014, 20:56
hola soy valeria tengo 43 años have cuatro años que sufro de TRANSTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA con todos los sintomas habidos y por haber estoy haciendo terapia con mi psicologa he tenido tiempos buenos y tiempos malos.....empece a recibir en mail....los videos y consejos de Eric y esto me esta dando mas resultado que todo lo demas ....tomo clonagin 0.5 solo la mitad una vez al dia por q estoy en el proceso de dejarlas....GRACIAS ERIC....POR TU AYUDA...LAMENTABLEMENTE MI SITUACION ECONOMICA NO ME PERMITE COMPRAR EL KIT....SOLO LE PIDO A DIOS QUE AYUDE CON ESTO....YO ME QUIERO CURAR POR MIS HIJAS MI ESPOSO Y MI FAMILIA GRACIAS
 #5695  por tony
 Vie, 27 Jun 2014, 22:14
Hola a todos quisiera saber si es un aintoma tambien de ansiedad fijense que me paso que senti wl lado derecho de mi cara como apretado pero lo raro es que mi ojo comenzo a lagrimear y a parpadear mas que el otro tengo miedo que pueda ser otra cosa como paralisis por cierto mi ojo de lado derecho luce mas prqueno que el otro
 #26470  por seve
 Dom, 01 Ene 2017, 00:40
Puede ser trombofilia incipiente
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 01 Ene 2017, 00:40