• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6601  por GABYVALERIA
 Mié, 13 Ago 2014, 20:29
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN... TENGO UNA MOLESTIA EN EL OJO DERECHO DESDE HACE MAS DE UN MES ME LATE EL PARPADO COMO UN TIC PERO ASU VEZ SIENTO QUE ME HORMIGUEA LA CARA DE ESE MISMO LADO YA FUI AL OCULISTA ME DIJO QUE ES ESTRES ME RECETO VITAMINAS BAGO BI B6 B12 YO A SU VEZ SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE ESTE FORO TOMO VALERIANA EN COMPRIMIDOS CON VITAMINA B1 Y SERENIL QUE ES UNA MEZCLA DE TILO MELISA Y VALERIANA TENGO TERROR A LOS ANSIOLITICOS QUE NOS RECETYAN YA PASE POR ELLOS Y NO SOLUCIONAN NADA .....ME PÒDRIAN DECIR SI ESTA BIEN LO QUE VOY HACIENDO???? ENTRE DIOS ....SIGO LOS VIDEOS DE ERIC Y ESTE FORO ME HA AYUDADO MUCHISISMO GRACIASSSSS A TODOS
 #6647  por Invitado
 Sab, 16 Ago 2014, 04:43
¡Hola, soy José! Primero quiero que sepas que no estás solo y que como tú hay literalmente millones de gente padeciendo de ansiedad, pero ésta es curable, en realidad le damos a la ansiedad la importancia que no merece y que en realidad es un pequeño problema que nosotros lo agrandamos dándole todo nuestro enfoque. Mi intensión es ayudar por medio de un método que me ha funcionado y quiero que todos puedan contar con él, porque la ansiedad es algo con lo que nadie debe batallar; sea cual sean tus síntomas. Si gustas puedes mandarme un correo a josepg1908@gmail.com y con gusto te mando el método para que empieces a superar tu ansiedad y mi ayuda en todo lo que pueda hacer por ti. Un saludo y muchos ánimos.
 #6655  por Invitado
 Lun, 22 Sep 2014, 15:28
hola jose soy gaby valeria me estoy comunicando contigo miles y miles de graciasssss por responder y por tu ayuda...gracias
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 22 Sep 2014, 15:28