• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6541  por estatutario
 Vie, 08 Ago 2014, 12:04
hola, estoy leyendo el foro y me resulta interesante.

Pues a mediados de junio me dio una parotiditis derecha, la cual me tome la medicacion que me recetó el otorrino y se curo bien, pero al tiempo resulta que tengo mucho dolor de cervicales en el lado derecho con parestesia lado derecho de la cara y en brazo, no es contínua pero ahí la tengo hasta las fechas de hoy.

Me han hecho un tac cerebral y sale todo ok, y estoy pendiente de una resonancia magnetica cervical.

Podría ser un sintoma de ansiedad (ya que soy muy nervioso y me como mucho la cabeza) o será debida la parestesia a la parotiditis que tube que me este afectando (aunque no este inflamada ya) al nervio facial por algun motivo.

(a mi no se me nota nada la parestesia, unicamente noto un hormigueo, pero ni tengo la boca torcida, ni el ojo ni la cara)
gracias.
 #6599  por Invitado
 Mié, 13 Ago 2014, 20:22
hola ami tambien me pasa lo mismo tengo el ojo derecho que me late el parpado superior y siento de ese la do la car adormecida ya fui al oculista y he pasado por muchos sintomas de la ansiedad generalizada ...sera este uno mas????? mi psicologa dice que si que cada sintoma va desapareciendo a medida que yo le voy restando importancia.... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY TOMANDO SERENIL QUE ES UNA MEZCLA DE VALERIANA TILO Y MELISA Y COMBINADO CON VAÑLERIANA CON VITAMINA B1,...TOMO TODO NATURAL LE TENGO TERROR A LOS ANSIOLITICOS....YA PASE POR ELLOS Y NO FUNCIONAN TRATO DE SEGUIR TODOS LS CONSEJOS DE ERIC.... GRACIASSSS Y CONTESTENNOS APENAS PUEDAN MUCHAS GRACIASSSSS
 #6708  por miguel 9318
 Mié, 27 Ago 2014, 00:55
A mi me pasa algo muy similar ya llevo con ansiedad mas de 5 meses aunque intento no sugestionarme habeses no lo logro ya que me dan sensaciones de hormigueo en la 100 y en partes de mi cabeza además de el TIC de el ojo siento como si estuviera en un circulo vusioso por q por q siento q por miedo a q se me duerma la cara se me duerme y una vez dormida me angusrio mucho y pienso q tengo una enfermedad neuronal es orribleee espero salir de esto pero ps luchare asta lograrlo cualquier alluda la agradesco
 #6709  por miguel 9318
 Jue, 11 Sep 2014, 17:45
A mi me pasa algo muy similar ya llevo con ansiedad mas de 5 meses aunque intento no sugestionarme habeses no lo logro ya que me dan sensaciones de hormigueo en la 100 y en partes de mi cabeza además de el TIC de el ojo siento como si estuviera en un circulo vusioso por q por q siento q por miedo a q se me duerma la cara se me duerme y una vez dormida me angusrio mucho y pienso q tengo una enfermedad neuronal es orribleee espero salir de esto pero ps luchare asta lograrlo cualquier alluda la agradesco
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 11 Sep 2014, 17:45