• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6841  por Leo2014
 Mar, 09 Sep 2014, 16:07
Hola gente del foro sufro de ansiedad hace mucho tiempo e pasado por muchos sintomas pero el ultimo sintoma que me a dado fue el de los pellizcos en el cuello, costillas, brazos, etc.
Es una extraña sensacion como que me pellizcaran pero con una sensacion electrica me incomoda mucho se me pone la piel de gallina despues, tambien sufria pinchazos y calambres en la cabeza es muy horrible a alguien mas le pasa esto, al menos una ayudita o consejito
 #6844  por Coral
 Lun, 06 Oct 2014, 06:35
Hola Leo.
Yo también llevo tiempo con síntomas extraños...
Últimamente me da por tener sensación eléctrica por la zona del corazón, es muy incomodo y no me para.
también noto en la cabeza pinchazos y a veces hormigueos... es extraño.
Pero hace unos días, me e obsesionado que dejo de respirar inconscientemente, y cuando me coge la obsesión, no paro de investigarme si respiro o no respiro.
Mis análisis de sangre salen bien, bueno mas o menos...como que como poco porque me asusto por lo que me pasa, me sale un poco bajos los glóbulos rojos y el hígado..pero sin importancia me dice la doctora.
Entonces, me dicen los médicos que es ansiedad.
Aunque aun asi, yo sigo pensando que tengo algo.
Porque es que es cada dia igual...pocos son los dias que no me noto nada.
A veces, noto una fuerte opresión en la garganta, como si tuviera algo atravesado... que tortura.
Sobretodo es por la noche cuando me coge todo esto... es horrible de verdad.
Suerte.
 #43153  por Arijana
 Jue, 30 Ago 2018, 23:46
Hola a todos. Les escribo desde Croacia y por eso perdona si mi español no es tan bueno. Padezco de la ansiedad hace mucho tiempo y no tomo ningún medicamento. No tengo ataque de pánico solamente tengo estas sensaciones electricas , sensaciones de agujas y pinchazos en los brazos, las piernas, la cabeza y a veces en la tripa. Estos días no los tengo, pero en este junio empezado. Tomo la vitamina B conjunto y también antes tomama el medicamento thyogamma que era buenísimo y que me ayudó muchísimo. No estáis solos, porque hay gente como nosotros. Por favor si vees mi mensaje aquí contestad. Muchas gracias y mucha suerte.