• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2965  por regale
 Vie, 24 Ene 2014, 03:44
Hola buenas noches ojala que puedan contestar mi pregunta, es normal la pérdida de peso después de pasar por dos meses de ansiedad y uno que otro dia bien , lo que pasa es que me asusta en mi casa me dicen que me ven mas delgada y no se porque me da tanto miedo que me lo digan pienso que seguro debo estar muy enferma, si he notado como que tengo flácidos los brazos y piernas y mi piel esta muy reseca, por eso quiero saber si es normal o alguno le paso . Gracias
 #3021  por elenanuber
 Lun, 27 Ene 2014, 23:55
Hola amí también ,easa no mismo, no tengo apetito ni ganas de comer, e adelgazado mucho y mi familia me asusto porque me dicen que estoy súper delgada que cada vezeestoy mas delgada pero esque no me entran ganas de comer, a no ser que sea un día que me encuentre mejor de la ansiedad, pero luego alomejor a los 3 días otea vez me pongo peor y otra sin ganas de comer.. estoy por debajo de mi peso y estoy asustada. La ansiedad no me deja en paz y se me quita todo el apetito