• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5296  por Rocker
 Mié, 28 May 2014, 09:11
Hola!!

quisiera saber si es normal sentor como las piernas extremadamente cansadas , noto problemas en los gemelos y los musculos como si estuviran contracturados, tmabien ultimamente tengo molestias en las ingles como si estuviera lesionado ... no se si tmbien lo puede producir la ansiedad sobre todo estos sintomas son mas evidentes cuando me levanto por la mañana duermo mis 8 horas del tiron pero me levanto como si no hubiera descansado nada ...

Gracias
 #5304  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 03:18
Rocker escribió:Hola!!

quisiera saber si es normal sentor como las piernas extremadamente cansadas , noto problemas en los gemelos y los musculos como si estuviran contracturados, tmabien ultimamente tengo molestias en las ingles como si estuviera lesionado ... no se si tmbien lo puede producir la ansiedad sobre todo estos sintomas son mas evidentes cuando me levanto por la mañana duermo mis 8 horas del tiron pero me levanto como si no hubiera descansado nada ...

Gracias
Buenas Rocker, la ansiedad puede causar esas molestias, ya que deja los músculos tensos de la propia tensión que sientes, incluso algunas personas sienten como sus piernas flaquean, o se sienten débiles en general, y es de la ansiedad misma. No te preocupes, si vas a un masajista 1 vez a la semana o 2, verás que te sentirás mejor, solo es un poco de tensión en los músculos.
 #6387  por juanaa_a
 Mié, 06 Ago 2014, 11:04
me pasa lo mismo, los dias de mcha ansiedad siento que ni siquiera tengo fuerza para subir escalones y esos dias evito cualquier tipo de salida, me siento muy debil. Me da miedo empezar a hacer ejercicio porque las pocas veces que intente me generan esta sensacion de paralisis sin fuerza. tengo ganas de empezar pero no se como. Fui a ver a un psiquiatra y no quiere medicarme me dice que no lo necesito pero realmente no puedo controlarlo por momentos. Es horrible es como perder el control de cuerpo. tambien me pasa en la cara y muy poco en los brazos pero siempre en momentos diferentes y no todas las partes a la vez. Me llevo mucho tiempo entender que no es mas que ansiedad pero todavia asi no puedo controlarlo. Que puedo hacer???
DavidG escribió:
Rocker escribió:Hola!!

Gracias
Buenas Rocker, la ansiedad puede causar esas molestias, ya que deja los músculos tensos de la propia tensión que sientes, incluso algunas personas sienten como sus piernas flaquean, o se sienten débiles en general, y es de la ansiedad misma. No te preocupes, si vas a un masajista 1 vez a la semana o 2, verás que te sentirás mejor, solo es un poco de tensión en los músculos.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 06 Ago 2014, 11:04