• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6790  por Marinabb
 Jue, 04 Sep 2014, 23:40
Hola necesito ayuda!! Durante este año he sufrido ataques de ansiedad exporadicos que duraban unas horas y se ibam. Ahora y desde hace mas de un mes siento una presion en la cabeza como si la tuviera llena de loquido, pitidos en los oidos si agacho la cabeza para coger algo del suelo me duele...por supuesto pensamientos negativos nerviosimo constante... Todos los medicos a los que he ido dicen que es cefalea tensional por la ansiedad pero desde hace un mes vivo con estos sintomas es normal que dure tamto? Tengo miedo por favor que alguien me responda con su opiniom gracias
 #6803  por Invitado
 Mar, 07 Oct 2014, 11:10
HOLA MARINA SOY VALERIA Y HE PASADO POR TODOS LOS SINTOMAS DE LA ANSIEDAD TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO ESCRIBIME UN MAIL Y YO TE PASO UNOS DATOS PORFI NO DEJES DE HACERLO AMI ME AYUDO MUCHO UNA PERSONA EN ESTE FORO SE CONTACTO CONMIGO Y YO SIENTO EL DEBER DE AYUDAR A ALGUIEN MI CORREO ES vale_ori@hotmail.com ESPERO DESDE YA PODER AYUDARTE EN ALGO CUIDATE MUCHO
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 07 Oct 2014, 11:10