• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#15649  por MARTAF
 Sab, 05 Dic 2015, 18:45
He estado sintiendo Punzadas en la cabeza, taquicardia y mucha debilidad y he estado investigando que es lo que me puede estar pasando pues los medicos no me han dicho nada hasta ahora, pero mirando en este y otros foros, veo que mis sintomas tienen que ver mucho con la ansiedad. Tal vez porque estaba trabajando en ventas y mi ritmo de vida cambio mucho, no comia a las horas, a veces no desayunaba y estaba en general muy tensionada.

Pero nunca pense que estuviera pasando por Ansiedad, otras personas me decian que era la entrada de la menopausa y un doctor me dijo que podria ser le tiroides, la verdad estoy muy confundida y estoy tratando de buscar respuestas para poder sentirme mejor.
 #21350  por Yaha
 Lun, 30 May 2016, 16:18
Hola , saludos cordiales, vieras que desde ayer me empezo unas punzonadas en el lado derecho de la cabeza, como si me metieran una aguja una y otra vez , me duele mucho como en el cerebro , en la cabeza no se que sera ? y hoy me ha dado a cada rato y me duele es un dolor profundo que dura unos segundos como aguaja en la cabeza adentro , gracias
 #21351  por Invitado
 Sab, 16 Jul 2016, 06:23
MARTAF escribió:He estado sintiendo Punzadas en la cabeza, taquicardia y mucha debilidad y he estado investigando que es lo que me puede estar pasando pues los medicos no me han dicho nada hasta ahora, pero mirando en este y otros foros, veo que mis sintomas tienen que ver mucho con la ansiedad. Tal vez porque estaba trabajando en ventas y mi ritmo de vida cambio mucho, no comia a las horas, a veces no desayunaba y estaba en general muy tensionada.

Pero nunca pense que estuviera pasando por Ansiedad, otras personas me decian que era la entrada de la menopausa y un doctor me dijo que podria ser le tiroides, la verdad estoy muy confundida y estoy tratando de buscar respuestas para poder sentirme mejor.

Marta espero te sintas mejor , seria bueno irnos a hacer un chequeo medico en lugar de estar especulando no obstante siemore es bueno buscar en el internet investigar , buscar gente que esta pasando por lo mismo o similar para buscar causas las cuales nos estan afectando , yo tengo 32 y nuncah abia sentido estan punzonadas , yo tambien trabajo en Ventas , y si bien tengo estres ,se me manifiesta con dolor en la nuca se me pone tensa .
 #25221  por Guillermo René
 Jue, 29 Sep 2016, 10:35
Hola me llamo Guillermo soy de Paraguay y pasó por un trauma de pánico temor miedo,me da tantos síntomas como si fuera que me falta el aire, como si me va a dar un ataque ect, y es incómodo quien puede ayudarme a salir de estos temores mi whatsaap es +595983473924
 #25240  por Ceva
 Lun, 10 Oct 2016, 18:06
Yo tambien sufro de ansiedad y soy atleta, estos ultimos dias eh sufrido bastante ya estoy en tratamiento con el psiquiatra, de igual forma siento que se me mueve la cabeza por dentro al hacer ejercisio se me entume, muevo mucho los hombros, y sensaciones en el pecho. ¿ Puedo seguir corriendo con estas sensasiones de entumecimiento en la caneza?
 #30793  por michhsk
 Vie, 28 Jul 2017, 20:26
Buenas, siento punzadas en el lado izquierdo de mi cabeza, y se me unen con el ojo izquierdo y me molesta mucho.
Ayer me dio migraña.
¿Es la ansiedad o algo mas? preocupada.
 #35913  por danielm
 Jue, 30 Nov 2017, 14:27
tengo punzadas en la cabeza mareos tic involuntario en el cuerpo cosquilleo en la cabeza pareciera que si te estan rosando o caminando en el cuerpo a mi me dignosticaron trastorno de ansiedad generalizada queria saber sie todo eso es normal ayudenme por favor es daniel molina de venezuela
 #35921  por Paloma841014
 Jue, 30 Nov 2017, 19:13
danielm escribió:tengo punzadas en la cabeza mareos tic involuntario en el cuerpo cosquilleo en la cabeza pareciera que si te estan rosando o caminando en el cuerpo a mi me dignosticaron trastorno de ansiedad generalizada queria saber sie todo eso es normal ayudenme por favor es daniel molina de venezuela
Hola! No se si sea normal pero yo también sufro de punzadas, dolor de cabeza, hormigueo como una ráfaga en la cabeza y cara, cosquilleo como si algo andará, se me entume por dentro la cabeza, mareos raros, fasciculaciones en cara, cabeza y cuerpo... Así que no eres el único, y por lo que he leído no somos los únicos. Lo importante es ir al médico y descartar.
 #41919  por Aithor91
 Mar, 03 Jul 2018, 20:17
Paloma841014 escribió:
Jue, 30 Nov 2017, 19:13
danielm escribió:tengo punzadas en la cabeza mareos tic involuntario en el cuerpo cosquilleo en la cabeza pareciera que si te estan rosando o caminando en el cuerpo a mi me dignosticaron trastorno de ansiedad generalizada queria saber sie todo eso es normal ayudenme por favor es daniel molina de venezuela
Hola! No se si sea normal pero yo también sufro de punzadas, dolor de cabeza, hormigueo como una ráfaga en la cabeza y cara, cosquilleo como si algo andará, se me entume por dentro la cabeza, mareos raros, fasciculaciones en cara, cabeza y cuerpo... Así que no eres el único, y por lo que he leído no somos los únicos. Lo importante es ir al médico y descartar.
A mí me pasa exactamente lo mismo... Me hicieron hace meses una resonancia magnética y todo bien. Pero me sigue pasando... Me dice que es de la ansiedad