• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41920  por Paloma841014
 Mar, 03 Jul 2018, 20:42
Aithor91 escribió:
Mar, 03 Jul 2018, 20:17
Paloma841014 escribió:
Jue, 30 Nov 2017, 19:13
danielm escribió:tengo punzadas en la cabeza mareos tic involuntario en el cuerpo cosquilleo en la cabeza pareciera que si te estan rosando o caminando en el cuerpo a mi me dignosticaron trastorno de ansiedad generalizada queria saber sie todo eso es normal ayudenme por favor es daniel molina de venezuela
Hola! No se si sea normal pero yo también sufro de punzadas, dolor de cabeza, hormigueo como una ráfaga en la cabeza y cara, cosquilleo como si algo andará, se me entume por dentro la cabeza, mareos raros, fasciculaciones en cara, cabeza y cuerpo... Así que no eres el único, y por lo que he leído no somos los únicos. Lo importante es ir al médico y descartar.
A mí me pasa exactamente lo mismo... Me hicieron hace meses una resonancia magnética y todo bien. Pero me sigue pasando... Me dice que es de la ansiedad
Hola, acudí a un otoneurologo porque ya no aguanto mas esta situación, después de 12 estudios, me dijo que me faltaba irrigación al cerebro, me dio medicamento y he mejorado, no del todo ni todo el tiempo, hoy estoy muy mal pero he mejorado mucho. Me dijo que esto provoca ansiedad mas no la ansiedad provoca mis síntomas.
 #42099  por Máx
 Mié, 11 Jul 2018, 01:58
Hola yo hace una semana empece con un pequeño dolor punsante del lado izquierdo de mi cabeza lo deje pasar pero despues me llegaron pensamientos malos pienso que es un cancer o tumor, ahora siento hormigeos y como entumecido, hace mas de 6 mese tengo ansiedad pero nunca me habia pasado estos sintomas, no se si es normal o en verdad sea algo grave :( :( :( :( :( :( :(
 #44365  por Essined
 Lun, 29 Oct 2018, 00:43
Hola! Me pasa igual, quería saber si has mejorado tus síntomas. A mí me diagnosticaron cefalea tensional y sinusitis me dieron antibióticos pero sigo igual. Yo tambn padezco de ansiedad hace un año más o menos. Me dan esas punzadas o pinchazos en la cabeza y me pongo ansiosa y nerviosa pensando que tengo algo grave.