• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5005  por Victormxli
 Mié, 14 May 2014, 14:05
Hola como estas, quiero decirles que yo me encuentro muy bien, mi vida estas dos ultimas semanas ha sido en un 70% a como era antes aun me falta por curar mi ansiedad pero me siento muy optimista,
tengo una duda sobre un sintoma, en ocasiones siento punzadas en la cabeza que duran solo unos segundos y se van, esto por la misma ansiedad, hay alguien a quien le pase esto o le paso en algun momento?
muchas gracias
 #5201  por DavidG
 Jue, 22 May 2014, 14:56
Victormxli escribió:Hola como estas, quiero decirles que yo me encuentro muy bien, mi vida estas dos ultimas semanas ha sido en un 70% a como era antes aun me falta por curar mi ansiedad pero me siento muy optimista,
tengo una duda sobre un sintoma, en ocasiones siento punzadas en la cabeza que duran solo unos segundos y se van, esto por la misma ansiedad, hay alguien a quien le pase esto o le paso en algun momento?
muchas gracias
Buenas de nuevo Victor, pues si, antes te comente sobre ello en otro apartado, esto ocurre por los cambios de tiempo y un poco de tensión muscular, ¿haz hecho algún esfuerzo últimamente o malas posturas?, yo te recomendaría que te relajarás y descansarás la cabeza, verás que en dos días se pasa.
 #5407  por miku
 Mar, 03 Jun 2014, 00:44
hola . ami tanbien me agarra puntadas en la cabez y aveces unos pinchazon ardor . la otra ves lei q un neurologo habia comprobado q la ancieda aumenta el riesgo de sufrir un acv yo qqueria saver si eso es verdad por q mi miedo a sido ese desde un principio ciempre q sufro dolor o sensaacion rara pasa en mi cabeza me agarra ese miedo q este o pueda sufrir esa cosa
 #5415  por DavidG
 Mar, 03 Jun 2014, 12:37
miku escribió:hola . ami tanbien me agarra puntadas en la cabez y aveces unos pinchazon ardor . la otra ves lei q un neurologo habia comprobado q la ancieda aumenta el riesgo de sufrir un acv yo qqueria saver si eso es verdad por q mi miedo a sido ese desde un principio ciempre q sufro dolor o sensaacion rara pasa en mi cabeza me agarra ese miedo q este o pueda sufrir esa cosa
Buenas miku, lo que ocurre es que la ansiedad sube un poco la presión arterial, pero luego se baja cuando te relajas y vuelve a su estado normal, no debes preocuparte por eso, ya que los síntomas que sientes como ya sabes es de la ansiedad, junto con el miedo que sientes, pero no va a pasarte nada, porque la ansiedad no hace que te pasen cosas graves ni enfermedades, si te relajas verás que esos pinchazos disminuyen.
 #5455  por soponipiapa
 Mié, 04 Jun 2014, 12:25
Hola. Respiraba profundamente en una relajación y mientras mas profunda hacia la respiración mas me dolia el"corazon" luego se me fue quitando el dolor....es normal este sintoma? Gracias
 #5457  por DavidG
 Mié, 04 Jun 2014, 13:12
soponipiapa escribió:Hola. Respiraba profundamente en una relajación y mientras mas profunda hacia la respiración mas me dolia el"corazon" luego se me fue quitando el dolor....es normal este sintoma? Gracias
Buenas soponipiapa, si, es normal, ocurre porque tienes un musculo tenso y crees que es el corazón, ya pasa esto, que crees que aparece el dolor o la molestia, y te pones nervioso incluso sudas de los nervios. No te preocupes verás que es algo que aparecerá de vez en cuando y se irá. :)
 #11396  por quicas
 Lun, 31 Ago 2015, 16:58
Hola sabe hace 2 años que sufro de crisis de panico me aterra morirme y sientos cosas raras en mi cuerpo hace como 3 dias me dan una punzada en la cabeza en el lado derecho y esto me preocupa igual siento como que me va a dar un infarto
 #12931  por atte
 Mié, 09 Sep 2015, 21:31
Buenas,pensé ser la única persona con este síntoma, pero yo estoy bien y de buenas a primeras me da la punzada en el lado derecho de la cabeza,ya luego es cuando empiezo a ponerme muy nerviosa, porque desde el momento k me da la punzada me acaloro, me mareo, taquicardia, etc...yo tambien he llegado a pensar que es algo malo, pero segun mi medico todo esta en mi cabeza, y eso es un sintoma mas. Yo tengo 24 años y llevo asi 2, no quiero estar toda la vida pendiente de que me pueda pasar algo. La vida hay que disfrutarla y tristemente esta enfermermedad no nos deja como quisieramos. Mucha fuerza, voluntad y paciencia.
 #13730  por Alba López
 Lun, 28 Sep 2015, 19:31
atte escribió:Buenas,pensé ser la única persona con este síntoma, pero yo estoy bien y de buenas a primeras me da la punzada en el lado derecho de la cabeza,ya luego es cuando empiezo a ponerme muy nerviosa, porque desde el momento k me da la punzada me acaloro, me mareo, taquicardia, etc...yo tambien he llegado a pensar que es algo malo, pero segun mi medico todo esta en mi cabeza, y eso es un sintoma mas. Yo tengo 24 años y llevo asi 2, no quiero estar toda la vida pendiente de que me pueda pasar algo. La vida hay que disfrutarla y tristemente esta enfermermedad no nos deja como quisieramos. Mucha fuerza, voluntad y paciencia.
Aver si podemos ponernos en contacto llebo esos mismos síntomas i asín nos contamos porfabor
 #15620  por Silvimiau
 Vie, 04 Dic 2015, 12:22
Hola, yo también tengo pinchazos en la cabeza desde hace meses que me preocupan, la verdad es que fui al neurólogo y me receto una pastilla que durante un tiempo me los quieto del todo, pero volvieron, he vuelto a tomar esa pastilla y al principio me los calmo, pero han vuelto aún tomando la pastilla, son prácticamente a diario no excesivamente fuertes, pero me preocupan mucho.