• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7750  por juandavidnm
 Lun, 15 Dic 2014, 06:41
Hola gente del foro,lo q pasa es q cmo todos los de este foro tengo ansiedad,pero lo q realmente me preocupa es q tengo la pupila de mi ojo derecho un poco mas grande q la otra,de hecho la primera vez a lo note termine en urgencias pensando q me estaba dando un derrame,el doctor me dijo q solo era ansiedad y afortunadamente mis pupilas responden bn a la luz pero esto me preocupa mucho me da miedo tener algo mal en mi cerebro por favor no me ignoren estoy muy asustado
 #37370  por movilitero
 Mié, 07 Feb 2018, 13:36
Ante la duda: pide cita para que te hagan un examen neurológico y pide cita con el oftalmólogo para ver que está todo bien.

Si te tranquiliza: no somos 100% simétricos; como tal, puede pasar que uno de tus ojos "necesite" recibir más luz que el otro.

Por cierto, esa clase de pensamientos sí son típicos de la ansiedad. Te lo dice alguien que pasó por problemas de corazón, cerebro, ojos, garganta...en fin, de todo el cuerpo y todos en mi cabeza, jejeje

En fin, mucho ánimo y que no sea nada!
juandavidnm escribió:Hola gente del foro,lo q pasa es q cmo todos los de este foro tengo ansiedad,pero lo q realmente me preocupa es q tengo la pupila de mi ojo derecho un poco mas grande q la otra,de hecho la primera vez a lo note termine en urgencias pensando q me estaba dando un derrame,el doctor me dijo q solo era ansiedad y afortunadamente mis pupilas responden bn a la luz pero esto me preocupa mucho me da miedo tener algo mal en mi cerebro por favor no me ignoren estoy muy asustado
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 13:36