• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7213  por carolina
 Dom, 09 Nov 2014, 13:58
Hola, desde hace mucho tiempo tengo muchos sintomas de la ansiedad, pero hace cosa de un mes, empece a notar que no podia respirar bien, que tengo que respirar por la boca, porque sino siento asfixia...y al comer lo paso muy mal. Porque al no respirar por la nariz, lo hago por la boca, y nunca se cuando tragarme la comida. Me quedo como bloqueada! y siento mucha mucha rigidez en el cuello y siento como si se me fuera a cerrar la garganta, siento como opresion, a veces tambien noto como si la lengua se me inflamara y me fuera a ahogar. Esto es horrible. sobretodo la sensacion de comer. No puedo comer bien, por esto que me pasa, que me quedo como sin aire. A alguien le pasa lo mismo? tengo mucho miedo.
 #7536  por Alex Kupper
 Jue, 27 Nov 2014, 14:50
Hola Caro justamente estoy pasando algo similar aunque no me ha pasado lo de la comida, sin embargo si últimamente me pasa que no puedo respirar bien, esa sensación de ahogo y cuando duermo me pasa y es horrible, la semana pasada visite a mi medico porque ya me estaba espantando de que fuera otra cosa, sin embargo volví a salir bien de mi revisión y me reafirmo que sigue siendo la ansiedad lo que me esta provocando eso! es un síntoma perfectamente normal, sin embargo no esta de mas que te vayas a checar para descartar cualquier cosa! saludos!
 #7917  por AdnelgTr
 Mar, 03 Feb 2015, 10:10
Tranki, es muy común en las personas que padecemos de ansiedad, fjjate que yo tengo que hacer una respiración profunda como para que le llegue a mis pulmones todo el aire que necesita, pero es muy común .solo me sucede cuando estoy muy ansiosa, a veces sale de la nada por arte de magia, es por lo que le de , no te preocupes, podrías hacer técnicas de respiración y relajación a e ira pasando.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 03 Feb 2015, 10:10