• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3993  por Raquel-us
 Lun, 24 Mar 2014, 13:35
Buenos días.
Llevo algo más de dos meses siguiendo los ejercicios de audio del método y ya notaba mejoría, estaba muy contenta, sólo me quedaban unos dolorcillos, pinchazos y sensaciones extrañas en la cabeza que van y vienen constantemente durante todo el día, pero ahora llevo dos días en los que han vuelto algunos de los sintomas anteriores (cierto nerviosismo, ideas extrañas que me hacen pensar que tengo algo raro en la cabeza, algo de aturdimiento,...).
Estoy de nuevo un poco asustada. ¿Puede ésto ser una recaída? ¿Está dentro de la normalidad?
Gracias por vuestra ayuda.
 #3997  por DavidG
 Lun, 24 Mar 2014, 14:25
Raquel-us escribió:Buenos días.
Llevo algo más de dos meses siguiendo los ejercicios de audio del método y ya notaba mejoría, estaba muy contenta, sólo me quedaban unos dolorcillos, pinchazos y sensaciones extrañas en la cabeza que van y vienen constantemente durante todo el día, pero ahora llevo dos días en los que han vuelto algunos de los sintomas anteriores (cierto nerviosismo, ideas extrañas que me hacen pensar que tengo algo raro en la cabeza, algo de aturdimiento,...).
Estoy de nuevo un poco asustada. ¿Puede ésto ser una recaída? ¿Está dentro de la normalidad?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Raquel, esta dentro de la normalidad tener recaídas en el proceso de curación, también puede ser por el cambio de estación, ya que el tiempo va cambiando, y esto también nos afecta. No te preocupes por lo que sientes ahora, verás como vuelves a sentirte bien otra vez y terminas de curar la ansiedad. Ten paciencia y muchos ánimos !! Vas por el buen camino, verás como lo logras.
 #6608  por daniel
 Jue, 11 Sep 2014, 17:45
buen día