Hola Shey88 como te ha tratado la ansiedad en estos dias?Shey88 escribió: Hola! bueno decirte que ese síntoma de que se me durmiera la cara solo me ha pasado una vez, pero sentir como adormezido el brazo izquierdo muchas veces, es verdad q todo mi lado izquierdo lo tengo contracturado por que es lo que mas pongo en tensión en momento de crisis...pero vamos no te preocupes que esta bicha puede atacar por donde menos te lo esperes para crearte el pensamiento de alerta, yo mira fui el otro día al cardiólogo y en vez de tranquilizarme me puso mucho mas nerviosa ya que me dijo q 90 pulsaciones x min en reposo era una barbaridad (aunque le comente el tema de los ataques de ansiedad) ni siquiera me preguntó si hacia deporte.... bueno pues durante dos días mis pulsaciones no bajaban de 100 (miedo a tener algo de corazón = ansiedad = subida de pulsaciones ) ahora llevo dos días q antes de acostarme me relajo respiro hondo y bajo a 70 pulsaciones y cuando me levantó por las mañanas estoy a 64 aprox, eso si durante el día a 80 90 incluso 120, con esto quiero decir que la ansiedad ataca cuando menos te lo ezperas cuando sientes un peligro así que mucho animoooo que nosotros podemos!!

estuve analizando y prácticamente ya he pasado por todos los síntomas de la ansiedad...

Tienes razón mucho animo y actitud la mente es muy poderosa