• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3127  por juancris-us
 Dom, 02 Feb 2014, 13:17
es normal sentir que se te duermen brazos, manos, piernas e incluso la cara? tambien siento que no hablo bien, como si la movilidad de mi lengua estuviera mas reducida que antes.
tengo miedo de tener algo mas grave :(
 #3133  por xey88
 Dom, 02 Feb 2014, 17:56
juancris-us escribió:es normal sentir que se te duermen brazos, manos, piernas e incluso la cara? tambien siento que no hablo bien, como si la movilidad de mi lengua estuviera mas reducida que antes.
tengo miedo de tener algo mas grave :(
Hola juancris, esa misma pregunta la hice yo...pero todavía no he obtenido respuesta...yo sufrí un ataque de pánico de estos que en tu cabeza se te mete que te va a dar un infarto, y despues el otro gordo que tuve fue eso se me empezaron a dormir las manos luego las manos el abdomen hasta notaba que se me dormia la nariz, como cuando te ponen anestesia para sacarte una muela pues la misma sensación, asi que estoy mas o menos igual que tu, supongo que sera otro sintoma que nuestra cabeza nos manda para dejar paso a la ansiedad...yo decirte que supere esa crisis movi mis manos y me meti media pastilla bajo la lengua y poco a poco se me fue pasando...un saludo!!!
 #3135  por juancris-us
 Lun, 03 Feb 2014, 01:50
Pues si, parece que vuelve a ser la ansiedad, que ahora sale con síntomas que no hablamos tenido... Al menos eso espero.
gracias por contestar
un saludo :)
 #3143  por xey88
 Lun, 03 Feb 2014, 12:21
juancris-us escribió:Pues si, parece que vuelve a ser la ansiedad, que ahora sale con síntomas que no hablamos tenido... Al menos eso espero.
gracias por contestar
un saludo :)
Tambien me gustaría decirte que desde ese día me meti en la cabeza que este bicho llamado ansiedad no iba a poder conmigo y he decidido coger el toro por los cuernos, he dejado de tomarme la pastilla de por las mañanas, se que la crisis me puede aparecer en cualquier momento pero no la tengo miedo, que aparece ya se ira..se que nada malo me puede pasar, el miedo a morirme ya no lo tengo y eso en parte alimentaba a mi propia ansiedad, he asumido que lo q tengo es un trastorno de ansiedad nada mas no tengo nada fisico por lo que morirme de que?? y si me quiere atacar la ansiedad aqui estoy aqui la espero, yo cuando me abundan los pensamientos negativos lo que hago es que los dejo estar no lucho por quitarlos, cuanto mas lucho mas persisten por lo que no me como la cabeza sigo haciendo lo que estoy haciendo... No se cuanto llevas tu con este trastorno yo apenas han pasado 3 semanas desde el primer ataque fuerte pero ya lo tengo claro, yo soy mas fuerte que ella y no va a poder conmigo, creo que ya me ha atacado por todas partes, taquicardias, mareos, mania persecutoria, temblores, sacudidas, creo que ya no le queda nada mas por donde atacarme, asi que ya me la conozco y eso es lo principal conocer tu propia ansiedad y tratarla, pero eso si te pueden dar farmacos pero eres tu y solo tu quien tiene que poder con ella. Un saludo ;)
 #3152  por juancris-us
 Lun, 03 Feb 2014, 20:28
yo en unos dias hago 6 meses con ansiedad, pero porque hasta que asumi que lo que tenia era ansiedad tarde bastante tiempo. lo que me jode es que ultimamente me encontraba mejor, mas feliz y tal y... de repente aparece este sintoma nuevo de que se me duerme el cuerpo y me asusto, porque como no lo habia sentido antes no se enfrentarme a el como a los que ya conocia. yo tampoco me medico, llevo luchando todo este tiempo solo con mi fuerza de voluntad (me he tomado alguna pastilla cuando me ha dado un ataque fuerte pero son excepciones), de lo cual tambien me siento orgulloso.
pero no se, a veces me cuesta creer que mis sintomas son de ansiedad...
 #3178  por xey88
 Mar, 04 Feb 2014, 17:57
juancris-us escribió:yo en unos dias hago 6 meses con ansiedad, pero porque hasta que asumi que lo que tenia era ansiedad tarde bastante tiempo. lo que me jode es que ultimamente me encontraba mejor, mas feliz y tal y... de repente aparece este sintoma nuevo de que se me duerme el cuerpo y me asusto, porque como no lo habia sentido antes no se enfrentarme a el como a los que ya conocia. yo tampoco me medico, llevo luchando todo este tiempo solo con mi fuerza de voluntad (me he tomado alguna pastilla cuando me ha dado un ataque fuerte pero son excepciones), de lo cual tambien me siento orgulloso.

Te entiendo perfectamente, yo llevaba dos días super bien con mi fuerza por todo lo alto...pero claro no todos los días estan al 100% y hoy es uno de esos dias que estoy chof...me ataca al pensamiento y otra vez miedo a sufrir algo de corazón, miedo a la muerte...la presión en el pecho la taquicardia...incluso por primera vez mareos...entonces claro me hace pensar y si realmente no tengo ansiedad? que es algo mas? se que todos esos pensamientos son frutos de la ansiedad pero joooo luchar constantemente contra nuestro propio pensamiento agota...y todos los dias se puede estar al pie del cañon... asi que te entiendo perfectamente...
 #3182  por BeatrizMC
 Mar, 04 Feb 2014, 19:23
xey88 escribió:
juancris-us escribió:yo en unos dias hago 6 meses con ansiedad, pero porque hasta que asumi que lo que tenia era ansiedad tarde bastante tiempo. lo que me jode es que ultimamente me encontraba mejor, mas feliz y tal y... de repente aparece este sintoma nuevo de que se me duerme el cuerpo y me asusto, porque como no lo habia sentido antes no se enfrentarme a el como a los que ya conocia. yo tampoco me medico, llevo luchando todo este tiempo solo con mi fuerza de voluntad (me he tomado alguna pastilla cuando me ha dado un ataque fuerte pero son excepciones), de lo cual tambien me siento orgulloso.

Te entiendo perfectamente, yo llevaba dos días super bien con mi fuerza por todo lo alto...pero claro no todos los días estan al 100% y hoy es uno de esos dias que estoy chof...me ataca al pensamiento y otra vez miedo a sufrir algo de corazón, miedo a la muerte...la presión en el pecho la taquicardia...incluso por primera vez mareos...entonces claro me hace pensar y si realmente no tengo ansiedad? que es algo mas? se que todos esos pensamientos son frutos de la ansiedad pero joooo luchar constantemente contra nuestro propio pensamiento agota...y todos los dias se puede estar al pie del cañon... asi que te entiendo perfectamente...
Yo también llevo unos días peor. En mi caso después de meses bien. Sin un sólo síntoma. Y ahora parece que con el regreso de nuestra conocida ansiedad, cuesta volver a mentalizarse de que nada va a pasar. Que si nos relajamos y nos distraemos el mal rato pasará antes. Mucho ánimo.
 #3185  por xey88
 Mar, 04 Feb 2014, 19:38
BeatrizMC escribió:
xey88 escribió:

Yo también llevo unos días peor. En mi caso después de meses bien. Sin un sólo síntoma. Y ahora parece que con el regreso de nuestra conocida ansiedad, cuesta volver a mentalizarse de que nada va a pasar. Que si nos relajamos y nos distraemos el mal rato pasará antes. Mucho ánimo.
Hola Beatriz, lo mejor todo esto y que me ayuda bastante es saber que no soy la unica que sufre esto que los sintomas que yo no tengo muchos otros los tienen..que tambien hay dias de bajada y dias de subida..yo todavia estoy en proceso de adaptarme a esto..a mentalizarme que lo que tengo es ansiedad y nada mas que ansiedad...se que se cura aunque es un proceso lento..he aprendido a eso a que cuando me vienen esos pensamientos los dejo estar que se vaya por si solos.. ademas a veces son pensamientos que yo misma me digo ¿hola? yo pensando esto si yo no soy asi..yo tengo muchos planes para el futuro y muchas ganas de vivir!!! y sobre todo lo que me pasa es eso al llevar dos días geniales luchando contra el ataque y bloqueandolo perfectamente hoy que me ha pillado mas de bajon (voy a estar en esos dias del mes...) pues me vengo abajo...llevo dos dias mirandome al espejo y diciendo ataque ahora si tienes lo que hay que tener que no te tengo miedo jajajajaj pero hoy no...aunq bueno dias atras solo podia superar el ataque con mi pareja hoy no me ha a quedado mas remedio que superarlo sola por que estaba sola en casa..asi que tambien me siento orgullosa he podido pasar de esas taquicardias...y al ver que por hay no podia atacarme han empezado los pensamientos que es lo que peor llevo...por que supongo que es lo que mas afecta...pero bueno a luchar!!!!!! MUCHO ANIMO PA NOSOTROSSSS!!!!!
 #3424  por Rodimus
 Jue, 20 Feb 2014, 04:11
Por la noche tuve ese síntoma "sentir como anestesia para sacar una muela" fue breve pero preocupante
 #3431  por Shey88
 Jue, 20 Feb 2014, 14:36
Rodimus escribió:Por la noche tuve ese síntoma "sentir como anestesia para sacar una muela" fue breve pero preocupante
Hola! bueno decirte que ese síntoma de que se me durmiera la cara solo me ha pasado una vez, pero sentir como adormezido el brazo izquierdo muchas veces, es verdad q todo mi lado izquierdo lo tengo contracturado por que es lo que mas pongo en tensión en momento de crisis...pero vamos no te preocupes que esta bicha puede atacar por donde menos te lo esperes para crearte el pensamiento de alerta, yo mira fui el otro día al cardiólogo y en vez de tranquilizarme me puso mucho mas nerviosa ya que me dijo q 90 pulsaciones x min en reposo era una barbaridad (aunque le comente el tema de los ataques de ansiedad) ni siquiera me preguntó si hacia deporte.... bueno pues durante dos días mis pulsaciones no bajaban de 100 (miedo a tener algo de corazón = ansiedad = subida de pulsaciones ) ahora llevo dos días q antes de acostarme me relajo respiro hondo y bajo a 70 pulsaciones y cuando me levantó por las mañanas estoy a 64 aprox, eso si durante el día a 80 90 incluso 120, con esto quiero decir que la ansiedad ataca cuando menos te lo ezperas cuando sientes un peligro así que mucho animoooo que nosotros podemos!!