• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1541  por keko29
 Mié, 06 Nov 2013, 12:19
hola, llebo 3 años con ansiedad y ademas de compartir muchos sintomas de la gente que a comentado aki, a mi me ocurre algio que no e leido y esque se me duermen los brazos y las piernas, incluso a beces noto como si se me durmiese la cara, la ansiedad se esta apoderando de mi y no soy capaz de afrontarla, veo que la gente la supera y lo que siento es envidia pero no ago nada porque creo que yo no boy a ser capaz de superarla
 #1921  por Invitado
 Vie, 29 Nov 2013, 03:17
Ya no aguanto estas sensaciones es lo peor que he experimentado en la vida pero so re todo tengo mucho miedo me siento frustrado que nadie me entiende y cuando llego a hablar de esto solo me ponen caras, ya no se que hacer, QUIERO RECUPERAR MI VIDA
 #1924  por LuisCortes
 Vie, 29 Nov 2013, 09:29
Invitado escribió:Ya no aguanto estas sensaciones es lo peor que he experimentado en la vida pero so re todo tengo mucho miedo me siento frustrado que nadie me entiende y cuando llego a hablar de esto solo me ponen caras, ya no se que hacer, QUIERO RECUPERAR MI VIDA
Hola amigo, es cierto que el adormecimiento de las extremidades, así como el de la cara u otras zonas del cuerpo es un síntoma muy molesto de la ansiedad, pero estate tranquilo ya que no te va a pasar nada, no debes tener miedo, a la gente que no te entiende, hazles saber que sufres ansiedad y que lo que más necesitas es apoyo y comprensión, pero sobre todo trata de curar tu ansiedad para que vuelvas a ser el de siempre como bien dices. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
 #1925  por LuisCortes
 Vie, 21 Feb 2014, 22:45
keko29 escribió:hola, llebo 3 años con ansiedad y ademas de compartir muchos sintomas de la gente que a comentado aki, a mi me ocurre algio que no e leido y esque se me duermen los brazos y las piernas, incluso a beces noto como si se me durmiese la cara, la ansiedad se esta apoderando de mi y no soy capaz de afrontarla, veo que la gente la supera y lo que siento es envidia pero no ago nada porque creo que yo no boy a ser capaz de superarla
Hola Keko29, no debes preocuparte más de lo normal, el adormecimiento de extremidades así como de otras partes del cuerpo es otro síntoma más de la ansiedad, si es cierto que es un síntoma muy molesto, y bueno decirte que la gente que supera la ansiedad es porque decide afrontarla y tratarla para hacerla desaparecer. No sufras envidia y ponte manos a la obra, verás que acabas con tu ansiedad. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 22:45