• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7148  por ivan
 Mié, 08 Oct 2014, 14:33
Uno a veces ya no sabe donde la ansiedad se mezcla con otros factores. Los médicos no saben ayudarme, no dan una, hace unos 4 días tuve una discusión con mi novia, y eso que no estaba presente, la tuvimos a través de una red social, sea como sea, me levante muy agitado del sofá, fui a mi habitación a buscar mi medicación, cuando iba bajando las escaleras de mi casa hasta mi portal comencé a marearme, pero tanto que pensé "vaya, esto es lo que es un infarto, pues no parece tan malo, por fin se termina mi sufrimiento" el caso es que logre llegar a la calle, me recogió la ambulancia, me llevaron al ambulatorio, me dijeron que mis constantes estaban bien y me mandaron a casa, pero el médico (que por casualidad era el mio y ya conoce mis problemas de ansiedad) me hizo una pregunta, me pregunto si había tenido algún disgusto, le dije que si. Mis dudas son dos, la obvia es ¿si eso es también ansiedad o son otro tipo de nervios?
La segunda es de los días posteriores, pronto tendré cita con mi psiquiatra, que al ser también médico quizás me pueda solucionar, pero bueno, tener dos puntos de vista creo que puede venirme bien. Cuando me tumbo recostado sobre mi lado izquierdo, noto que el corazón bombea MUCHÍSIMO más fuerte, no más rápido, sino MÁS FUERTE, es como si me palpitara todo el cuerpo, cosa que de recostarme sobre el derecho no pasa, ¿puede ser causado por ansiedad? bueno, debo aclarar también que me suelo pasar los dias o bien sentado en clase o bien recostado en casa, no sé si esto pudiera influir.
Gracias.