• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3616  por Luis Alvero
 Dom, 02 Mar 2014, 13:11
Hola buenas tardes, soy Luis y los medicos me diagnosticaron ansiedad hace 3 años y ansiedad generalizada y ataques de panico descontrolados hace 2 meses. Siento que se me paraliza la cara el lateral derecho, me cuesta a veces un poco hablar, balbuceo, osea hablo y digo alguna palabra mal porque tengo hormigueo en el lateral derecho de la lengua, la mano derecha tambien se me intranquiliza y me crea ataques de panico, alguien le ha pasado algo similar? Hace una semana yo mismo me retire la paroxetina que llevaba tomando 12 dias y el lorazepam que llevaba tomando 3 años, ahora tomo valerianas y tilas, me ducho con agua caliente y me pongo de vez en cuando una terapia de hipnosis a traves de un video de youtube, quisiera saber si despues de una resonancia magnetoca que me salio normal en junio de 2013 puede haber cambiado algo en mi? Gracias por vuestra respuesta, si quereis escribirme a luisalverochannel@gmail.com para leerlo antes!! Muchas gracias
 #3626  por LuisCortes
 Lun, 03 Mar 2014, 12:44
Luis Alvero escribió:Hola buenas tardes, soy Luis y los medicos me diagnosticaron ansiedad hace 3 años y ansiedad generalizada y ataques de panico descontrolados hace 2 meses. Siento que se me paraliza la cara el lateral derecho, me cuesta a veces un poco hablar, balbuceo, osea hablo y digo alguna palabra mal porque tengo hormigueo en el lateral derecho de la lengua, la mano derecha tambien se me intranquiliza y me crea ataques de panico, alguien le ha pasado algo similar? Hace una semana yo mismo me retire la paroxetina que llevaba tomando 12 dias y el lorazepam que llevaba tomando 3 años, ahora tomo valerianas y tilas, me ducho con agua caliente y me pongo de vez en cuando una terapia de hipnosis a traves de un video de youtube, quisiera saber si despues de una resonancia magnetoca que me salio normal en junio de 2013 puede haber cambiado algo en mi? Gracias por vuestra respuesta, si quereis escribirme a luisalverochannel@gmail.com para leerlo antes!! Muchas gracias
Hola Luis, el hormigueo o adormecimiento es común en la ansiedad, ya que cuando afecta al sistema nervioso lo produce pero no es para nada preocupante, solo es un síntoma más, lo llaman parestesia.
También decirte que yo personalmente recomiendo tomar infusiones y remedios naturales antes que cualquier otra cosa porque a mi me funcionaron muy bien a diferencia de los medicamentos.
Y respecto a que haya podido cambiar algo en ti después de la resonancia, apostaría que no. Que ese pensamiento es fruto de la ansiedad y por lo tanto te recomiendo no hacerle caso alguno tampoco. Un saludo y mucho ánimo.
 #3812  por TITA KOR
 Mar, 01 Jul 2014, 02:56
hola luis espero que te encuentres un poco mejor, quiero decirte que en una de las epocas mas fuertes de mis crisi de ansiedad senti lo mismo que tu, una sensacion de hormigueo y adormecimiento que me venia desde la coronilla recorriendo todo mi lado derecho de la cara, me asuste mucho, y el susto provoco aun mas esa sensacion, me meti a internet y no se por que pero los resultados mas fateles son los que te aparecen (NUNCA ENTRES A INTERNET POR TUS SINTOMAS O A BUSCAR ENFERMEDADES, NUNCA TE DEJAN CLARO NADA, SIEMPRE TE INTRANQUILIZAN Y ASUSTAN) Hable con un doctor y me dijo que era un cuadro de ansiedad, desde entonces no me ha vuelto a suceder, pero se como te sientes y el miedo que da, lo que tal vez no sepas es que el miedo acrecienta esa sensacion asi que relajate, disfruta, y trata de dejar de pensar en ello, un abrazo..
 #34179  por Paloma841014
 Dom, 26 Nov 2017, 02:52
Hola! Yo sufro de hormigueo en la cabeza, a veces muy fuere solo en un hemisferio y después se papa a otro no dura ni 20 segundos pero es muy fuerte, siento como si por dentro se me fuera poniendo dura la cabeza y cara y como si se me derritiera la cara. A veces y en este momento siento como si alguien empujara mi cerebro y me hace sentir inestable y sentir como si me desmayara... ayuda! :(
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Nov 2017, 02:52