Hola buenas tardes, soy Luis y los medicos me diagnosticaron ansiedad hace 3 años y ansiedad generalizada y ataques de panico descontrolados hace 2 meses. Siento que se me paraliza la cara el lateral derecho, me cuesta a veces un poco hablar, balbuceo, osea hablo y digo alguna palabra mal porque tengo hormigueo en el lateral derecho de la lengua, la mano derecha tambien se me intranquiliza y me crea ataques de panico, alguien le ha pasado algo similar? Hace una semana yo mismo me retire la paroxetina que llevaba tomando 12 dias y el lorazepam que llevaba tomando 3 años, ahora tomo valerianas y tilas, me ducho con agua caliente y me pongo de vez en cuando una terapia de hipnosis a traves de un video de youtube, quisiera saber si despues de una resonancia magnetoca que me salio normal en junio de 2013 puede haber cambiado algo en mi? Gracias por vuestra respuesta, si quereis escribirme a luisalverochannel@gmail.com para leerlo antes!! Muchas gracias
Hola Luis, el hormigueo o adormecimiento es común en la ansiedad, ya que cuando afecta al sistema nervioso lo produce pero no es para nada preocupante, solo es un síntoma más, lo llaman parestesia.Luis Alvero escribió:Hola buenas tardes, soy Luis y los medicos me diagnosticaron ansiedad hace 3 años y ansiedad generalizada y ataques de panico descontrolados hace 2 meses. Siento que se me paraliza la cara el lateral derecho, me cuesta a veces un poco hablar, balbuceo, osea hablo y digo alguna palabra mal porque tengo hormigueo en el lateral derecho de la lengua, la mano derecha tambien se me intranquiliza y me crea ataques de panico, alguien le ha pasado algo similar? Hace una semana yo mismo me retire la paroxetina que llevaba tomando 12 dias y el lorazepam que llevaba tomando 3 años, ahora tomo valerianas y tilas, me ducho con agua caliente y me pongo de vez en cuando una terapia de hipnosis a traves de un video de youtube, quisiera saber si despues de una resonancia magnetoca que me salio normal en junio de 2013 puede haber cambiado algo en mi? Gracias por vuestra respuesta, si quereis escribirme a luisalverochannel@gmail.com para leerlo antes!! Muchas gracias
También decirte que yo personalmente recomiendo tomar infusiones y remedios naturales antes que cualquier otra cosa porque a mi me funcionaron muy bien a diferencia de los medicamentos.
Y respecto a que haya podido cambiar algo en ti después de la resonancia, apostaría que no. Que ese pensamiento es fruto de la ansiedad y por lo tanto te recomiendo no hacerle caso alguno tampoco. Un saludo y mucho ánimo.