• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4701  por Victormxli
 Mié, 30 Abr 2014, 19:44
Hola como estan,
alguno de ustedes ha sentido como que la sangre que circula por su brazo mano esta fria?
me ha pasado dos veces, el otro dia tome agua fria y senti como si el agua se hubiera ido por mi brazo.
sera ansiedad?
 #4702  por DavidG
 Mié, 30 Abr 2014, 20:58
Victormxli escribió:Hola como estan,
alguno de ustedes ha sentido como que la sangre que circula por su brazo mano esta fria?
me ha pasado dos veces, el otro dia tome agua fria y senti como si el agua se hubiera ido por mi brazo.
sera ansiedad?
Hola Amigo!
Esa sensación es normal, no se él porque ocurre, pero lo que sí que se es que cuando yo sufría ansiedad, también me ocurría y notan solo sentía el frío, si no qué en muchas ocasiones también calor.

No creo que tengas que preocuparte, pero en todo caso si quieres quedar más tranquilo, puedes consultar a tu médico, él quizá sepa darte una explicación.Aún así, no debes estar preocupado ya que muchas de las personas de las cual me han comentado sus síntomas, uno de ellos era este.
Un fuerte abrazo!
 #4705  por Victormxli
 Mié, 30 Abr 2014, 21:07
Muchas Gracias David
aclarar mis dudas es como darle un gran golpe a la ansiedad, asi no me engaña con todos estos sintomas.
 #4880  por Sofi
 Mié, 28 May 2014, 14:09
Hola Victor,
quiero compartir mi experiencia contigo.
Yo también percibo esa sensación de frió; pero en mi caso lo noto en la cabeza.
Es como si me tiraran un jarro de agua muy helada.
Un saludo.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 May 2014, 14:09