• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45970  por Adri Franco
 Lun, 28 Ene 2019, 23:36
Margarethlara escribió:
Dom, 10 Sep 2017, 01:32
Hola a mi me sucede cosas similares siento de todo en la cabeza no se si son los medicamentos tomo sertralina y alprazolan. Siento como electricidad en la cabeza, un peso, dolor en el cuello, en la mandíbula, el corazón se me acelera, me asustó y empieza esa sensación de frio por todo el cuerpo. No se en realidad que puede ser me he dado cuenta que esas sensaciones me dan los días posteriores a mi periodo y cuando comienzo a ovular la ansiedad aparece y se intensifica digo la ansiedad porque eso es lo que los médicos dicen que tengo pero la realidad es que no estoy segura. Hay alguien que tome sertralina y sienta que cuando vienen los síntomas de la ansiedad de repente siente esa corriente en el cuerpo como si fuera la sertralina que trata de parar los síntomas

Justo hoy lo experimenté, muchísimo frío y de golpe. Sentí frío en la nuca, como si tuviera un bloque de hielo ahí, de ahí en el estómago, fue horrible!