• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4720  por emilgsobbb
 Jue, 01 May 2014, 15:02
Hola, llevo sufriendo ansiedad, nervios y ataques de pánico durante casi un año, he tenido millones de síntomas diferentes que siempre me preocupan y aveces son nuevos, me he dado cuenta de que ahora me pasa una sensación extraña en las venas de la cabeza, creo que la sien, cuando me la toco, no me duele pero se siente algo extraño cuando toco la vena, y esto me preocupa porque pienso que puede ser la presión arterial, ojalá y alguien me pueda ayudar y saber si esto puede ser parte de la ansiedad o de la tensión muscular y demás, o es lo que yo pienso. Me hice electrocardiograma hace un año y salió bien, pero no sé, esto es normal?
 #4724  por DavidG
 Mié, 28 May 2014, 14:10
emilgsobbb escribió:Hola, llevo sufriendo ansiedad, nervios y ataques de pánico durante casi un año, he tenido millones de síntomas diferentes que siempre me preocupan y aveces son nuevos, me he dado cuenta de que ahora me pasa una sensación extraña en las venas de la cabeza, creo que la sien, cuando me la toco, no me duele pero se siente algo extraño cuando toco la vena, y esto me preocupa porque pienso que puede ser la presión arterial, ojalá y alguien me pueda ayudar y saber si esto puede ser parte de la ansiedad o de la tensión muscular y demás, o es lo que yo pienso. Me hice electrocardiograma hace un año y salió bien, pero no sé, esto es normal?
Hola emigsobbb, lo que te ocurre es que las venas aveces están inflamadas, ya sea por migrañas, o porque ya de por si tus venas sobresalen un poco y ya se notan, depende de la persona la verdad. Yo no me preocuparía, es algo muy normal, muchas personas que no sufren ansiedad les pasa, solo que no tienen ansiedad así que no les da miedo.

No te obsesiones con las venas, es algo muy normal que aveces se hinchen o que algunas personas ya de pro si las tengan un poco sobresalidas, o más marcadas, pero verás que en cuanto se te quite la idea esa de la cabeza te sentirás mejor. Y para ello pasa de esos pensamientos que tanto te asustan.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 May 2014, 14:10