• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4633  por Victormxli
 Dom, 27 Abr 2014, 17:32
Hola que tal como estas, quiero contarles lo que me pasa en algunas ocasiones, resulta que hay veces que estoy dormido y despierto empiezo a sentir como un ardor en el estómago y se me viene una sensación de que me voy a desmayar me pongo nervioso pero no tengo pulsaciones de hecho mi pulso ni lo percibo pero no me mareó solamente esa sensación que empieza en el estómago solo me quedo dando vueltas en la cama sin poder dormir de nuevo. A alguien le pasa? Es normal de la ansiedad siempre me pasa en las mañanas poco antes de despertar.
Algún comentario? Muchas gracias por su ayuda
 #4918  por Sofi
 Vie, 09 May 2014, 18:57
Hola Victormxli,
Te e contestado en otra pagina sobre la sensación de frió en la sangre.
También decirte, que esta sensación que notas de que te vas a marear y no te notas las pulsaciones (pero no te llegas a marear del todo) y te pones nervioso. A mi también me pasa de vez en cuando, no por las mañanas, a mi sobretodo por las tardes o cuando estoy relajada en el sofá...es horrible.
Yo es que creo que tengo todos los síntomas de la ansiedad.
Un saludo.
 #5203  por DavidG
 Jue, 22 May 2014, 15:00
Victormxli escribió:Hola que tal como estas, quiero contarles lo que me pasa en algunas ocasiones, resulta que hay veces que estoy dormido y despierto empiezo a sentir como un ardor en el estómago y se me viene una sensación de que me voy a desmayar me pongo nervioso pero no tengo pulsaciones de hecho mi pulso ni lo percibo pero no me mareó solamente esa sensación que empieza en el estómago solo me quedo dando vueltas en la cama sin poder dormir de nuevo. A alguien le pasa? Es normal de la ansiedad siempre me pasa en las mañanas poco antes de despertar.
Algún comentario? Muchas gracias por su ayuda
Buenas victor, a cada persona la ansiedad le afecta de una manera diferente, así que te diré que es normal que sientas ansiedad cuando te levantas, o en medio de un sueño, etc. Y el ardor en el estomago es porque los nervios de la ansiedad afectan al estomago, pero es algo que va y viene y verás que desaparece.
 #5223  por miku
 Sab, 24 May 2014, 07:20
hola haces unos mese q sufro de anciedad tenia ardor en el pecho sentia q el aire q respirava no era suficiente y ardores en el estomago y partes del cuerpo ,vueno estuve dos semanas con eso sintomas asta q me acostumbre ya no les dava ni vola pero el mieo porfundo q yo tenia era qme agarre el dolor la cabeza,y vueno ala otra semana todo lo q yo sentia en el cuerpo el ardor las puntadas y todo eso se me aparecio en la cabeza osea ya no siento nada en el pecho ni en el estomago ahora todo en la cabeza . tanto que me asusto cuando me agarra un ardor o una puntada en la cabeza q me agarra otro atake y yo queria saver si la anciedad puede probocar dolor en un lado de la cabeza en los cosatados y atras como tanbien probocar ardores en distintos puntos .y tabien es posible q por aver tenido ese miedo me alla afectado en la zona q mas me preocupa?