• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45700  por Stefany9209
 Lun, 14 Ene 2019, 19:58
Hola Paloma. GRACIAS por tu respuesta
Ps veras, tengo síntomas muy parecidos a los tuyos y al igual que tú los antidepresivos me hace muy mal. Todo el tiempo siento presión en la cabeza, sensación de estar borrcha( sedada) presion intensa en la lengua, corrientazos, son demasiados y muy diversos. El problema es que yo la vdd no me siento ansiosa: se supone que en estos ataques te dan cosas que te sientes mega ansioso, pero no es mi caso.
Yo tengo 26 años, soy economista, estaba trabajando y por esto tuve que renunciar. Vivo con mi padres ahora y para ellos ha sido durisimo. Así como escribiste sobre tu esposo, sólo pueden ver como síntomas me torturan . Hay dias en los que me levanto vomitando, temblando o fuera de sí. No soy capaz de matarme por que mi família sufriria mucho y en relidad amo mi vida, pero los síntomas son tan fuertes que siento que no puedo mas, no me permiten continuar, y tú que los llevas 24/7 sabes que eso de ignorarlos y no ponerles cuidados es absurdo, porque te invalidan de muchas maneras.
La psiquitra insiste que es ansiedad y que debo tomar la medicacion y aguantar. He sido evaluada por cardiologo, neurólogo, internista y neumologo. No sé que hacer, siento que hasta Dios me ignora.
 #45715  por Paloma841014
 Mar, 15 Ene 2019, 22:40
Stefany9209 escribió:
Lun, 14 Ene 2019, 19:58
Hola Paloma. GRACIAS por tu respuesta
Ps veras, tengo síntomas muy parecidos a los tuyos y al igual que tú los antidepresivos me hace muy mal. Todo el tiempo siento presión en la cabeza, sensación de estar borrcha( sedada) presion intensa en la lengua, corrientazos, son demasiados y muy diversos. El problema es que yo la vdd no me siento ansiosa: se supone que en estos ataques te dan cosas que te sientes mega ansioso, pero no es mi caso.
Yo tengo 26 años, soy economista, estaba trabajando y por esto tuve que renunciar. Vivo con mi padres ahora y para ellos ha sido durisimo. Así como escribiste sobre tu esposo, sólo pueden ver como síntomas me torturan . Hay dias en los que me levanto vomitando, temblando o fuera de sí. No soy capaz de matarme por que mi família sufriria mucho y en relidad amo mi vida, pero los síntomas son tan fuertes que siento que no puedo mas, no me permiten continuar, y tú que los llevas 24/7 sabes que eso de ignorarlos y no ponerles cuidados es absurdo, porque te invalidan de muchas maneras.
La psiquitra insiste que es ansiedad y que debo tomar la medicacion y aguantar. He sido evaluada por cardiologo, neurólogo, internista y neumologo. No sé que hacer, siento que hasta Dios me ignora.
Hola, siento lo mismo, los corrientazos solo sentí uno que me recorrió de los pies a la cabeza y casi me muero. Me gustaría ayudarte en algo pero no se. También siento que mi Fé esta aprueba ya que he implorado pero no pasa nada. Nunca fui al psiquiatra. En tu lugar buscaría otro, hay antidepresivos que entiendo se necesitan 6 meses mínimo y dos años para ver ver el cambio y por lo que he leído aquí la mayoría dice que se sienten peor las primeras semanas y después se sintieron mejor.
Te entiendo perfectamente. Si necesitas platicar aquí estoy.
 #45735  por Maryory
 Jue, 17 Ene 2019, 01:51
Buenas noche ! Yo me siento igual muchas sensaciones en la cabeza, cuello, piernas y brazos sobre todo del lado izq , un ruido en la cabeza de grillo fastidioso ya me han hecho TAC d cabeza hasta uno de nariz y buee tengo senos paranasales inflamados, cervicalgia eso tambnien provoca muchas sensaciones terribles, también tengo ansiedad post parto, dd julio 2108 ha sido fuerte las sensaciones, las ida al hosp d emergencia, medicina homeopática q si mejore de los pánicos pero en noviembre volvieron, mi Dr homeopático esta de viaje así q fui al sicólogo me recetó alprazolam 0,5mg de noche los síntomas !mejoraron , pero sigue el temor a sentir todo eso, tgo mi bb d 9 meses y dos niñas mas , no es fácil la ansiedad, Orar me ayuda mucho Dios es grande y su misericordias infinita! Yo ya había pasado por algo así d ansiedad luego de ser operada de una Aneurisma cerebral y tanto tiempo hospitalizada me genero ansiedad post quirúrgica q supere gracias a Dios, mira q quede embarazada y en ese tiempo no me dio ni coquito osea nada, nació mi príncipe y buee allí empezó eso, pero con Fe de la sanación de nuestro Señor JesúsCristo! Fe sabiduría orar y Todo pasará. 🙌 el me sano de la aneurisma y de esto también me sanara Aleluya Aleluya Aleluya ! Su voz es hermosa , única , la escuche días antes de mi cirugía d cabeza en el 2015 🙌😊
 #45748  por Paloma841014
 Jue, 17 Ene 2019, 20:15
Maryory escribió:
Jue, 17 Ene 2019, 01:51
Buenas noche ! Yo me siento igual muchas sensaciones en la cabeza, cuello, piernas y brazos sobre todo del lado izq , un ruido en la cabeza de grillo fastidioso ya me han hecho TAC d cabeza hasta uno de nariz y buee tengo senos paranasales inflamados, cervicalgia eso tambnien provoca muchas sensaciones terribles, también tengo ansiedad post parto, dd julio 2108 ha sido fuerte las sensaciones, las ida al hosp d emergencia, medicina homeopática q si mejore de los pánicos pero en noviembre volvieron, mi Dr homeopático esta de viaje así q fui al sicólogo me recetó alprazolam 0,5mg de noche los síntomas !mejoraron , pero sigue el temor a sentir todo eso, tgo mi bb d 9 meses y dos niñas mas , no es fácil la ansiedad, Orar me ayuda mucho Dios es grande y su misericordias infinita! Yo ya había pasado por algo así d ansiedad luego de ser operada de una Aneurisma cerebral y tanto tiempo hospitalizada me genero ansiedad post quirúrgica q supere gracias a Dios, mira q quede embarazada y en ese tiempo no me dio ni coquito osea nada, nació mi príncipe y buee allí empezó eso, pero con Fe de la sanación de nuestro Señor JesúsCristo! Fe sabiduría orar y Todo pasará. 🙌 el me sano de la aneurisma y de esto también me sanara Aleluya Aleluya Aleluya ! Su voz es hermosa , única , la escuche días antes de mi cirugía d cabeza en el 2015 🙌😊
Hola! Gracias por compartirnos! Espero no moleste pero he pensado que mis síntomas son a un ats (aneurisma transitorio) no te han comentado los médicos si las sensaciones que tienes en la cabeza puedan ser provocadas por el aneurisma?
Saludos! Espero mejores por ti y tus hijos!
 #45785  por Hola paloma
 Sab, 19 Ene 2019, 19:26
Si seguro !pueden ser secuelas , pero tgo una amiga q lleva años con esos malestares parecidos y ruidos de grillos en la cabeza constante y lo único q le han encontrado es hernias discales , cervical inflamada y ansiedad!
 #45792  por Maryory
 Dom, 20 Ene 2019, 13:30
Hola paloma! Como así de u ATS eso te lo dijo algún neuro cirujano , la única manera de saber eso creo es a través de una anglo resonancia con contraste y es una prueba muy dolorosa , riesgosa y fuerte! Parece una tortura algo así me pareció cuando la hicieron , xq es una vía q agarran en la ingle derecha introducen un catéter por la arteria principal hasta la cabeza y van inyectando contraste en 3 parte de la cabeza y ahí ven todas tu arterias cerebrales y ven algún defecto o no! Siente ruidos de campanazos fuertes en tu cabeza debes ir hablando y aguantar , no desmayar ! Yo Gracias a Dios pase por eso y allí vieron mi aneurisma q luego fui operada casi 6 meses hospitalizada esperando mi cirugía y mi sanación de Cristo Jesús Bendito!
 #45793  por Maryory
 Dom, 20 Ene 2019, 13:37
Algunos aquí ha probado el Alprazolam un medicamento para la ansiedad ? A mi me a prestado tomando solo 0;5mg de noche , no siento tanta ansiedad y d sentirla es leve y no llego al estado de pánico q tenia cuando empezó esto luego del nacimiento de mi bebé a mediados del mes de julio 2018 q eran unos pánicos terribles ahorita a una semana tomando eso mi ansiedad esta mas tranquila , mi cuerpo igual gracias a Mi Dios!
 #45794  por Maryory
 Dom, 20 Ene 2019, 14:42
Paloma841014 escribió:
Mar, 03 Abr 2018, 00:37
Hola, se que escribo a menudo pero a veces quisiera sentirme identificada, sufro de sensaciones horribles en la cabeza:
Hormigueo que viene rápido y se va, me ataca en la cabeza y a veces cara.
Se me duerme en pedacitos, a veces un pedacito de cabeza y después otro.
Siento duro un pedazo de cabeza como dormido pero lo siento.
Siento palpitaciones muy fuertes.
Siento como si mi cerebro girara y hace que mis ojos (al menos eso siento) vayan y vengan ya sea hacia adelante, atrás o a un lado.
Siento que se mueve algo adentro de mi cabeza.
Siento que algo golpea en mi cerebro y duele a veces.
Siento piquetes muy fuertes.
A veces sufro de migraña.
Zumbidos en el oído y a veces un ruido como aire en los oídos, también se me tapan.
La cara se me entume igual que la cabeza a veces a pedazos.
A veces siento que algo me sube del pecho hacia la cabeza.
También siento como una desconexión de segundos yo sigo escuchando y viendo aunque a veces cierro los ojos pero siento que por esos segundos no estoy.
Siento que me tambaleo o me muevo mientras estoy parada o sentada.
Siento que me jalarán de las piernas, que se sume la cama, sillón o silla donde estoy.
Siento que me hundo en donde este, piso, silla, sillón, cama.
Siento como si no pudiera respirar o me costara a veces.
Siento vibración dentro de mi cabeza.
Tengo mucho mareo y a veces la sensación. es como de estar ebria, sudo frio.
Alguien? Alguien que se identifique?
Llevo un electroencefalograma, dos resonancias y una tomografía. Todo bien además de muchos estudios de sangre. Todo bien. No tomó medicación por el miedo a hacerme adicta o a las consecuencias, voy al psicólogo pero siento que no me ayuda en nada. He probado con muchas terapias y nada me ayuda. Tonar te me pone peor... Ayuda! No me ignoren por favor!!!
Hola como así de un ATS ? Te han hecho anglo resonancia con contraste? Un examen q hacen tomando la arteria principal en la ingle derecha q llega a la cabeza y van colocando contraste y ven las arterias d tu cabeza y ven algún daño o no! Es un examen fuerte , hay q mantenerse hablando despierto aguantar , xq suenan unos campanazos terribles en la cabeza , parece mas bien una tortura, Yo pase por eso gracias a Dios , allí vieron mi aneurisma q liegomd 6 meses hospitalizada fui operada y sanada gracias a Dios y mi Señor Jesús Cristo!
 #45806  por Paloma841014
 Lun, 21 Ene 2019, 04:00
Maryory escribió:
Paloma841014 escribió:
Hola, se que escribo a menudo pero a veces quisiera sentirme identificada, sufro de sensaciones horribles en la cabeza:
Siento como si mi cerebro girara y hace que mis ojos (al menos eso siento) vayan y vengan ya sea hacia adelante, atrás o a un lado.
Zumbidos en el oído y a veces un ruido como aire en los oídos, también se me tapan.
También siento como una desconexión de segundos yo sigo escuchando y viendo aunque a veces cierro los ojos pero siento que por esos segundos no estoy.
Siento que me jalarán de las piernas, que se sume la cama, sillón o silla donde estoy.
Llevo un electroencefalograma, dos resonancias y una tomografía. Todo bien además de muchos estudios de sangre. Todo bien. No tomó medicación por el miedo a hacerme adicta o a las consecuencias, voy al psicólogo pero siento que no me ayuda en nada. He probado con muchas terapias y nada me ayuda. Tonar te me pone peor... Ayuda! No me ignoren por favor!!!
Hola como así de un ATS ? Te han hecho anglo resonancia con contraste? Un examen q hacen tomando la arteria principal en la ingle derecha q llega a la cabeza y van colocando contraste y ven las arterias d tu cabeza y ven algún daño o no! Es un examen fuerte , hay q mantenerse hablando despierto aguantar , xq suenan unos campanazos terribles en la cabeza , parece mas bien una tortura, Yo pase por eso gracias a Dios , allí vieron mi aneurisma q liegomd 6 meses hospitalizada fui operada y sanada gracias a Dios y mi Señor Jesús Cristo!
Hola, me han hecho dos resonancias león contraste y una tomografía y ha salido bien. No ven necesaria la resonancia con contraste.
 #45813  por Maryory
 Lun, 21 Ene 2019, 14:10
Paloma841014 escribió:
Lun, 21 Ene 2019, 04:00
Maryory escribió:
Paloma841014 escribió:
Hola, me han hecho dos resonancias león contraste y una tomografía y ha salido bien. No ven necesaria la resonancia con contraste.
Hola ! Gracias a Dios! Entonces no hay ningún ATS presente! Bueee espero estés mejor d tus síntomas, has ido a psicoterapias ? Me comentaton son buenas ,estoy pensando hacer una próxima!