• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48015  por Sandra 1524
 Vie, 26 Jul 2019, 22:28
Hola, me siento tan identificada en muchas cosas con tu historia pero quiero contarte la mía por que estoy viviendo mi peor pesadilla ahora mismo. Todo empezó hace 3 meses que nació mi segundo bebé con un mareo muy fuerte, sefuido de un adormesimiento de un lado de mi cabeza como entumida como cuando te pasa en una pierna pero me paso en mi cabeza fue horrible, luego brazos dormidos, seguido de picadas en la cabeza, pitos en los oídos y zumbidos y desde hay un dolor en la mandíbula impresiónante, también ese líquido frío correr por mi cabeza, ardor dentro de la cabeza y cuello, debilidad en ambos lados del cuerpo...... Una pesadilla sin fin los médicos empezaron por decir que era migraña..... Nada mejoraba, me realize un tac que salió normal, de hay analíticas de colesterol, rayos x de tórax, electromiografia y bueno nada salía, después llegó mi obsecion de el Internet y de sentirme tan mal y despertar siempre en las noches con las manos dormidas la cara y sin dormir todo empeoró, me realize una resoncia y una angioresonancia pruebas que pensé que me darían tranquilidad pero resulta que como me las realize con braquets dicen que pueden haber salido mal en una no se vieron los senos paranasales y la angioresonancia me la tuvieron que repetir por una angio tac con contraste ya que tengo los braquets esa dio un resultado normal aparentemente pero ahora me mata la idea que por los braquets no se vio lo que si tengo y estoy peor, mi familia no me cree ni mi esposo estoy todo el día pensando que tengo una aneurisma cuando me dan esos quemonazos en la cabeza y esos mareos siento que me va a dar un derrame y solo leo de ese tema y como en el angio tac salio que tengo una vena tortuosa eso me a tenido peor, pero el neurologo dice que es normal mi vida se acabó me aferro a Dios pero todos los días estoy peor tengo dos hijos que amo, amo vivir pero ya no se que más exannes hacerme para saber que me pasa el dolor de mi espalda y cuello es un soportable y la fuerte presión detrás de mis ojos....
 #48020  por Paloma841014
 Sab, 27 Jul 2019, 02:03
Sandra 1524 escribió:
Vie, 26 Jul 2019, 22:28
Hola, me siento tan identificada en muchas cosas con tu historia pero quiero contarte la mía por que estoy viviendo mi peor pesadilla ahora mismo. Todo empezó hace 3 meses que nació mi segundo bebé con un mareo muy fuerte, sefuido de un adormesimiento de un lado de mi cabeza como entumida como cuando te pasa en una pierna pero me paso en mi cabeza fue horrible, luego brazos dormidos, seguido de picadas en la cabeza, pitos en los oídos y zumbidos y desde hay un dolor en la mandíbula impresiónante, también ese líquido frío correr por mi cabeza, ardor dentro de la cabeza y cuello, debilidad en ambos lados del cuerpo...... Una pesadilla sin fin los médicos empezaron por decir que era migraña..... Nada mejoraba, me realize un tac que salió normal, de hay analíticas de colesterol, rayos x de tórax, electromiografia y bueno nada salía, después llegó mi obsecion de el Internet y de sentirme tan mal y despertar siempre en las noches con las manos dormidas la cara y sin dormir todo empeoró, me realize una resoncia y una angioresonancia pruebas que pensé que me darían tranquilidad pero resulta que como me las realize con braquets dicen que pueden haber salido mal en una no se vieron los senos paranasales y la angioresonancia me la tuvieron que repetir por una angio tac con contraste ya que tengo los braquets esa dio un resultado normal aparentemente pero ahora me mata la idea que por los braquets no se vio lo que si tengo y estoy peor, mi familia no me cree ni mi esposo estoy todo el día pensando que tengo una aneurisma cuando me dan esos quemonazos en la cabeza y esos mareos siento que me va a dar un derrame y solo leo de ese tema y como en el angio tac salio que tengo una vena tortuosa eso me a tenido peor, pero el neurologo dice que es normal mi vida se acabó me aferro a Dios pero todos los días estoy peor tengo dos hijos que amo, amo vivir pero ya no se que más exannes hacerme para saber que me pasa el dolor de mi espalda y cuello es un soportable y la fuerte presión detrás de mis ojos....
Hola Sandra, te has hecho más estudios que yo. No se que tengamos, he visto tantas páginas donde sienten cosas similares que nosotras y los médicos no Fanny un diagnóstico. También pensaron en migraña vestibular. Yo siento tantas cosas todos los días que también siento tener un aneurisma pero con algún estudio y se hubiera notado. Yo no me he hecho angio ni con contraste. Ni rayos X. Mi vida se acabó el día q ue debe sentí ese hormigueo horrible la mitad de mi cabeza. Hace ya dos años. Y así he medio vivido, llevo 6 meses echándole más ganas y aunque me sienta mal tratar de hacer mis cosas. Desde el lunes siento que algo me va a suceder en cualquier momento. Pero bueno es viernes y no me ha sucedido. Ahora, cuatro meses antes me pegue con un martillo en la cabeza. Yo acudí a un otoneurologo me hizo 12 estudios donde salió que me faltaba irrigación en la cabeza y un problema donde mis ojos no conectan con el cerebro y me mareo. Estoy tomando medicamento poco más de un año y medio y me he sentido un poco mejor. En los estudios la tiroides me salió mal. Ah! Y cuando me sucedió el primer hormigueo yo tomaba pastillas para adelgazar que me receto un médico medico después leí que provoca aneurismas así que para mi puede haber una explicación aunque los estudios dicen que no tengo nada importante. Aquí estoy si gustas platicar! Soy de México, CDMX
 #48024  por Oddievalentin993
 Sab, 27 Jul 2019, 13:59
Holaaa! Me llamo Karla soy de Venezuela y tengo aprox 7 años con ansiedad, de altas y bajas con los síntomas sobre todo de taquicardias fuertes sudoración frío intenso ataques de pánico a media noche falta de aire, bueno en fin he tenido una cantidad de síntomas increíbles que los he llevado en el tiempo.. en estos 5 años me he hecho como 20 electrocardiogramas prueba de esfuerzo 5 ecos, holter, tiroides, miles de exámenes de sangre, ecos abdominales, porque básicamente mis síntomas no eran tanto cerebrales.. siempre he tenido la sensación de inestabilidad, pero sabia llevarla porque estaba segura que era ansiedad.. hasta el lunes de esta semana que derrepente amaneci más mareada de lo normal, tenía la mestruacion y pensé que esa era la causa, porque aparte andaba muy nerviosa.. hatsa el día miércoles que me dio un mareo súper fuerte que todo me daba vueltas.. me duró como 10 min! En realidad pensé que me iba a desmayar, desde ese día no aguanto las nauseas y la sensación de que me volverá a dar, no tengo apetito.. no salgo de mi casa estoy todo el día acostada con miedo y desespero.. no se que pueda tener, fui a urgencia y lo que hicieron fue hacerme un electro y exámenes de sangre y todo bien, llevo 5 días así, hoy amaneci con el oído tapado y como con cerilla más líquida de lo normal.. a alguien le ha pasado? Será un tumor? Algo en el oído?
 #48027  por Paloma841014
 Sab, 27 Jul 2019, 17:53
Oddievalentin993 escribió:
Sab, 27 Jul 2019, 13:59
Holaaa! Me llamo Karla soy de Venezuela y tengo aprox 7 años con ansiedad, de altas y bajas con los síntomas sobre todo de taquicardias fuertes sudoración frío intenso ataques de pánico a media noche falta de aire, bueno en fin he tenido una cantidad de síntomas increíbles que los he llevado en el tiempo.. en estos 5 años me he hecho como 20 electrocardiogramas prueba de esfuerzo 5 ecos, holter, tiroides, miles de exámenes de sangre, ecos abdominales, porque básicamente mis síntomas no eran tanto cerebrales.. siempre he tenido la sensación de inestabilidad, pero sabia llevarla porque estaba segura que era ansiedad.. hasta el lunes de esta semana que derrepente amaneci más mareada de lo normal, tenía la mestruacion y pensé que esa era la causa, porque aparte andaba muy nerviosa.. hatsa el día miércoles que me dio un mareo súper fuerte que todo me daba vueltas.. me duró como 10 min! En realidad pensé que me iba a desmayar, desde ese día no aguanto las nauseas y la sensación de que me volverá a dar, no tengo apetito.. no salgo de mi casa estoy todo el día acostada con miedo y desespero.. no se que pueda tener, fui a urgencia y lo que hicieron fue hacerme un electro y exámenes de sangre y todo bien, llevo 5 días así, hoy amaneci con el oído tapado y como con cerilla más líquida de lo normal.. a alguien le ha pasado? Será un tumor? Algo en el oído?
Hola, si claro, a mi me ha sucedido una vez el mareo me duro todo él día. La inestabilidad casi siempre la tengo a veces más fuerte que otras, afortunadamente en cuatro estudios de cabeza no ha salido nada alarmante. Falta de irrigación cerebral por traumatismo. Y qué mis ojos no se conectan bien irán con el cerebro para lo cual tomo medicamento. Falta terapia pero no la he hecho.
 #48028  por Sandra 1524
 Sab, 27 Jul 2019, 17:55
Hola paola no se por donde podamos hablar estoy muy mal, con dolores fuertes en el cuello y columna y esos ardores dentro de la cabeza que cada vez son más fuertes me recetaron flunarizina pero no me hecho nada y cada vez es peor cada vez me siento mas enferma
 #48029  por Sandra 1524
 Sab, 27 Jul 2019, 18:06
Sandra 1524 escribió:
Sab, 27 Jul 2019, 17:55
Hola paola no se por donde podamos hablar estoy muy mal, con dolores fuertes en el cuello y columna y esos ardores dentro de la cabeza que cada vez son más fuertes me recetaron flunarizina pero no me hecho nada y cada vez es peor cada vez me siento mas enferma mi whasapp te lo puedo dar 573195783235
 #48042  por Oddievalentin993
 Lun, 29 Jul 2019, 23:33
No he podido guardar sus números, no me salen en el Termino Oculto el mío es +584243429438
Les cuento que estos días ha sido un infierno, fui de emergencias ayer porque me volvió a dar el mareo.. estoy normal y derrepente todo me empieza a dar vueltas como 10 min así acostada esperando que se me quite o esperando desmayarme..me pongo mal pálida me falta el aire me subió la tensión a 140/80, me llevaron y me hicieron una Resonancia magnetica de Cerebro.. la cual según la doctora de guardia, salió todo excelente, hoy fui al otorrino y me hicieron unas pruebas vestibulares y ve poco vertigo solo con uno de los ejercicios por ello me mando microser forte y un oxigenante cerebral y fui al cardiólogo de nuevo el cual me realizo un ecocardiograma y electro y todo salió gracias a Dios bien..

Estoy desesperada...creo que en todos los años que tengo padeciendo de ansiedad nunca me había sentido así estoy las 24 horas pensando en que tendré y ya no se que más prueba hacerme, para saber porque son los mareos, será la ansiedad capaz de producirme esos mareos tan fuertes ? Sin ni siquiera estar en una situación estresante ? Me cuesta tanto creerlo y eso me pone tan mal, casi ni me paro de la cama todo el día y cuando me paro voy temblorosa..
No se lo deseo ni a mi peor enemigo.. que me recomiendan ? Los médicos todos dicen que es ansiedad.. me ven como una loca. :roll: :roll: :roll: