• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4591  por Sofi
 Jue, 24 Abr 2014, 19:02
Hola Darkmaster,
Muchas, muchas, muchas gracias por contestar a todos mis mensajes.
Donde te puedo enviar un mensaje mas anónimo?
Explicándote otros síntomas que me atormentan.
Necesito ayuda y los médicos no me la dan.
Solo insisten en: si! son síntomas raros los que explicas, seguro es ansiedad, no te preocupes, toma pastillas!
Pero y si de verdad tengo algo y lo asocian con la ansiedad.
Me gustaría comentártelo a ti.
No importa la distancia, quizás de México a España, encuentre la solución y la tranquilidad.
Y mi medico que es de mi ciudad no me la da y no me tranquiliza.
Un saludo.
 #4592  por Sofi
 Jue, 24 Abr 2014, 19:05
Darkmaster545 escribió:Hola Sofi que tal y para nada que me quitas mi tiempo , si esta en mis manos orientarte en verdad lo hago con mucho gusto y aqui estoy para lo que se te ofresca en vdd , bien ahora vamos por partes, retomando el tema de los nervios el glosofaringeo como te mencione es sensitivo para la presion arterial PERO este solo la eleva en muy raros casos la llega a bajar y esto cuando hay otros problemas fisicos asociados es decir el nervio por si solo no te altera la presion en tu caso me comentas que tienes 100/60 y en efecto esta un poco baja debes de saber que l presion arterial al dia tiene aprox. 26,000 variciones a lo largo del dia e influye la actividad que realizas , la temperatura ambiental y la dieta de la persona , si ya has ido con el medico y no te encuentra nada anormal lo mas probable es que esta presion baja se deba a una descompesacion de sales en tu organismo pero no es una situacion de cuidado intenta comer un poco mas de sal en tu dieta (obvio sin exceso) esa es una opcion , pero tambn hay unas sales que estan combinada con medicamento para solucionar este problema ya que la mayor de las veces suele ser transitorio ( temporal) , ahora tambien debes de saber que la ansiedad tambn produce hipotension es decir presion baja , en cuanto al corazon dices que tienes 57 ppm a esto se le denomina bradicardia , que es cuando el corazon tiene un ritmo de menos de 60 ppm en tu caso la cifra esta cerca del limite lo cual no es de alarmarse demasiado pues esto bien puede ser a causa de la presion baja que estas manejando , y una vez compensada la presion la bradicardia desaparece, ten en cuenta que si fuera por un mal cardiaco a estas alturas ya hubieras tenido algunos episodios de sincope ( desmayo) y debilidad extrema lo que me parece no es tu caso, en cuanto al oido dices que te pica y duele y que en ocasiones escuchas como pequeños pitidos estos sonidos que escuchas cuando no hay una fuente sonora externa se les llama " Tinnitus" y son muy comunes en las persona sanas cuando se tiene exceso de cerumen en el oido o en alguna infeccion en el mismo pero si tuvieras alguna infeccion en el oido ademas del tinnitus en ocasiones perderias el equilibrio te hirias de lado , y tambien las genera la ansiedad ten eso presente , en cuanto a la glositis es probable que seas muy sensible a determiandos recativos como coloarntes de los dulces, enjuages bucales etc, o tambien se presenta la glositis cuando hay un deficit de hierro o vitamina B12 habria que ver si ese no es tu caso , o si consumes muchos irritantes y especias en u dieta ya que esto tambn es factor para la glositis, y esta puedes disminuirla e inclusive eliminarla haciendo lo siguiente : ten una higine bucal adecuada cepillate despues de cada comida, si consumes alcohol dejalo definitivamnete , procura no comer alimentos muy calientes y evita todos los picantes si es posible e intenta consumir mas alimentos ricos es hierro y vitamina B12 como el pescado, regresando al nervio glosofaringeo la probabilidad de que lo tengas lesionado es muy baja ya que como te mencione los sintomas cuando se tiene problemas de esta indole son muchos pues esta asociado al sistema nervioso central este nervio tiene las siguientes funciones ademas de ser sensitivo para la presion y el oido : sensitivo para la química del seno carotídeo y el cuerpo carotídeo que es el encargado de percibir los cambios en la presion arterial y es secretomotor de la glandula parotida ( salivales) es decir es uno de los necargados de producir la salivacion , y cuando se tiene un problema de estos como te daras cuenta los sintomas serian varios , y la hipotension y la bradicardia deben estar siendo provocadas por la ansiedad , y no te preocupes que te vayas a ahogar tu misma con la lengua ya que para que esto llegara a suceder tendrias que tener epilepsia pues solo en este padecimiento uno se puede ahogar con la lengua y es obvio que no eres epileptica¡¡¡ asi que tranquila Sofi todo es por la ansiedad constante que tienes y en vdd la mente es MUY PODEROSA si tu dices me duele el dedo meñique en verdad te va a doler , te lo digo pues mi mama es cardiologa y ha tenido pacientes con una "arritmia" cardiaca con ansiedad y cuando lograron superar el transtorno la arritmia desaparacio les hacen de nuevo un holter( electrocardiograma de 24hrs) y su corazon perfecto , imaginate la magnitud del poder de nuestra mente Sofi y si uno le hace caso a eso que sentimos lo unico que logramos es darle mas fuerza asi que animo tu puedes dominar esto . Un saludo y que este muy bien y cualquier cosa o duda puedes dejarmela aqui en el foro o por mensaje privado y tratare de contestarte a la brevedad . Eso es lo que te puedo decir en cuanto a tus dudad . Aqui estoy para servirte.

Hola Darkmaster,
escribí un mensaje para ti, pero creo que no se publico.
Donde te puedo enviar un mensaje mas anónimo?
Gracias.
 #4637  por Sofi
 Dom, 27 Abr 2014, 20:53
Hola Sofi que tal y si quieres enviarme mensajes te dejo mi correo electronico jgasca10@hotmail.com lo reviso seguido y puedo reponderte por ese medio tus dudas un abrazo.

Darkmaster Hola!
Tengo problemas con mi e-mail (no me deja acceder) así que te escribo por aquí, hasta que se solucione el problema.
Gracias, otra vez, por responder mi ultimo mensaje.
El tema de la lengua, lo dejo un poco de banda, ya que estos días a disminuido el dolor y ya no lo percibo tanto...aunque, aun esta ahí. No a desaparecido!
En el ultimo mensaje me hablaste de que la mente es muy poderosa y que tu mama había detectado casos de arritmia en pacientes con ansiedad.
Pues, decirte que el otro día tuve visita con una cardióloga (después de un año y medio de espera en la seguridad social), me detectaron un soplo sistólico funcional 1/6 (la doctora para quedarse mas tranquila, y yo también, me hizo un ecocardiograma y salio completamente normal) también me detectaron, una arritmia sinusal respiratoria fisiológica y una probable extrasístole simptomática.
Me dijo que mi corazón esta bien, es un corazón de una persona sana y que no debía temer por nada.
POR NADA??? Me dijo que la arritmia que yo tengo (es de un niño pequeño o de un adolescente, yo ya tengo 25 años. haber si algo no va a ir bien. Estos nombres de "arritmia" y "soplo" me suena a algo peligroso, la verdad estoy asustada. Y es que hace 2 días noto, día y noche sin parar, el corazón raro, como que late mucho, pero a veces no son latidos, lo que percibo es como si me pasara una corriente por el corazón o como una electricidad, no se como explicarlo. Me siento algo que me corre y no para, es seguido. No me duele, pero es muy molesto. Cuando me pasa esto, en mi casa, tengo un manguito para tomarme la tensión y ahí se refleja el latido del corazón y me sale 61 ppm. Entonces que es eso que noto? No son palpitaciones, porque el corazón va muy relajado. Tengo muchísimo miedo de que tenga una parada cardíaca. O, muerte súbita.
A mas, noto como una temblor por mi cuerpo, por mis piernas, pero no se percibe, solo lo noto yo.
Que opinas de todo esto darkmaster?

Yo antes, no era así!!! Nunca quería ir a los médicos, no me quejaba nunca de dolor.
Vivía la vida, era feliz, sin temores, ni miedo a morirme, ni a quedarme sin aire...
Todo empezó, hace 2 años, empece a notar ciertas sensaciones raras. Y desde entonces mi vida a cambiado.
Siempre noto cosas!!!
Por eso, disculpa si me hago tan pesada.
Pero encuentro consuelo en alguien que me quiere apoyar y escuchar. Y yo ya no se donde pedir SOS!!!!

GRACIAS!
 #4639  por Darkmaster545
 Lun, 28 Abr 2014, 04:16
Hola Sofi que tal , buscare otra forma de poder estar en cont vale? , bien ahora primero que nada te aclaro que el termino "arritmia" abarca un amplio espectro en cuanto a las variables que presenta el ritmo cardiaco pero eso lo abordo en unos momentos , en cuanto al soplo sistolico funcional 1/6 NO tienes de que preocuparte para nada a este tipo de soplos se les denomina "soplos inocentes" es decir que no te afecta en la funcion cardiaca en lo mas minimo de ahi su nombre de funcional pues no te compromete tu salud para nada ademas de que esta en el rango 1 de 6 existentes es decir no hay riesgo alguno , ahora la arritmia sinusal respiratoria fisiológica es totalmente INOFENSIVA te explico lo que te sucede es que tienes una aceleracion normal de tu corazon cuando respiras , cuando espiras se alenta y cuando inspiras se acelera es una reaccion fisiologica NORMAL no hay de que preocuparse tal vez el nombre de lo que te detectaron te asusto pero es una reaccion normal de nuestro cuerpo por lo que no requiere ningun tratamiento y por ultimo las extrasistoles son muy comunes cuando se padece de ansiedad y estas no representan ningun problema si no hay un problema cardiaco de base que las produsca asi que tranquila. Ya por ultimo como te mencionaba las arritmias cuando son "sinusales" quiere decir que son NORMALES no tienes por que ponerte nerviosa por esto preocupate cuando te detectaran una arritmia "ventricular" ahi si hay que actuar pero no es tu caso , ademas no temas a un paro cardiaco o muerte subita que son lo mismo pues esto solo sucede cuando se tienen problemas ELECTRICOS en el corazon como lo es la fibrilacion "VENTRICULAR" hago enfasis pra que distingas los terminos pues en este padecimiento el corazon en vez de latir "fibrila" o tiembla y esto se llega a presentar depues de los 75 años aprox. asi que Sofi preocupate sobre esto en unos 50 años jeje. Y ia para terminar esas sensaciones "electricas" son por ansiedad ya que eto que comentas se podria catalogar como sintoma raro pues del corazon lo UNICO que podemos percibir son los latidos pues no tiene nervios como para sentir dolor presion etc . Tranquila que tu corazon esta sano consulte esto con mi mama y concuerda con tu cardiologa asi que relajate . Un saludo y un abrazo.
Sofi escribió:Hola Sofi que tal y si quieres enviarme mensajes te dejo mi correo electronico jgasca10@hotmail.com lo reviso seguido y puedo reponderte por ese medio tus dudas un abrazo.

Darkmaster Hola!
Tengo problemas con mi e-mail (no me deja acceder) así que te escribo por aquí, hasta que se solucione el problema.
Gracias, otra vez, por responder mi ultimo mensaje.
El tema de la lengua, lo dejo un poco de banda, ya que estos días a disminuido el dolor y ya no lo percibo tanto...aunque, aun esta ahí. No a desaparecido!
En el ultimo mensaje me hablaste de que la mente es muy poderosa y que tu mama había detectado casos de arritmia en pacientes con ansiedad.
Pues, decirte que el otro día tuve visita con una cardióloga (después de un año y medio de espera en la seguridad social), me detectaron un soplo sistólico funcional 1/6 (la doctora para quedarse mas tranquila, y yo también, me hizo un ecocardiograma y salio completamente normal) también me detectaron, una arritmia sinusal respiratoria fisiológica y una probable extrasístole simptomática.
Me dijo que mi corazón esta bien, es un corazón de una persona sana y que no debía temer por nada.
POR NADA??? Me dijo que la arritmia que yo tengo (es de un niño pequeño o de un adolescente, yo ya tengo 25 años. haber si algo no va a ir bien. Estos nombres de "arritmia" y "soplo" me suena a algo peligroso, la verdad estoy asustada. Y es que hace 2 días noto, día y noche sin parar, el corazón raro, como que late mucho, pero a veces no son latidos, lo que percibo es como si me pasara una corriente por el corazón o como una electricidad, no se como explicarlo. Me siento algo que me corre y no para, es seguido. No me duele, pero es muy molesto. Cuando me pasa esto, en mi casa, tengo un manguito para tomarme la tensión y ahí se refleja el latido del corazón y me sale 61 ppm. Entonces que es eso que noto? No son palpitaciones, porque el corazón va muy relajado. Tengo muchísimo miedo de que tenga una parada cardíaca. O, muerte súbita.
A mas, noto como una temblor por mi cuerpo, por mis piernas, pero no se percibe, solo lo noto yo.
Que opinas de todo esto darkmaster?

Yo antes, no era así!!! Nunca quería ir a los médicos, no me quejaba nunca de dolor.
Vivía la vida, era feliz, sin temores, ni miedo a morirme, ni a quedarme sin aire...
Todo empezó, hace 2 años, empece a notar ciertas sensaciones raras. Y desde entonces mi vida a cambiado.
Siempre noto cosas!!!
Por eso, disculpa si me hago tan pesada.
Pero encuentro consuelo en alguien que me quiere apoyar y escuchar. Y yo ya no se donde pedir SOS!!!!

GRACIAS!
 #4745  por Sofi
 Vie, 02 May 2014, 19:20
Hola Darkmaster!!
Gracias otra vez por responderme.
Las otras noches notaba como una pequeña corriente por mi corazón, pero me acorde que me dijiste: que era una sensación de ansiedad, así que intente tranquilizarme, pero aun así, me tome la tensión y me salia bajísima y 52 ppm (me asuste, pensé que esas pulsaciones eran anormales) pero me intente tranquilizar y me dormí.

Bueno decirte, que ya no notaba apenas el dolor de lengua y de nuevo estoy igual.
He tomado por un mes ibuprofeno (ya no quiero tomar mas, porque aunque lo tome, sigo notando el dolor).
Cuando y como me va a desaparecer este dolor? Sabes algún remedio?

Como ya te dije, cada día tengo sensaciones raras, si no es una cosa es otra..en fin.
Pues hace cosa de unos 5 días, sabes que me pasa?
Me levanto bien de la cama, almuerzo...realizo mi día...y sobre el medio día, tirando para la tarde-noche, cuando me paro, empiezo a notar por mis manos y sobretodo por mi cuerpo y en las piernas como una corriente, como una electricidad, como si fuera una adrenalina. Antes esto nunca me había pasado.
Pienso que haber si va a ser inicio de un ataque epiléptico (cuando estoy en el sofá, sentada o de pie siento corrientes hasta los pies y como si las piernas me temblaran "pero solo lo noto YO" desde el exterior la gente no me ve esto que explico). Y entrelazo todos estos síntomas, ademas, con el dolor de lengua o la sensación esa tan extraña que a veces me coge de que me la voy a tragar.
Y pienso: ahora si, ahora me coge algo, o me da un ataque epiléptico.
Me dijiste que la lengua solo se la pueden tragar los epilépticos, pero estoy acojonada, porque e leído en Internet, que mucha gente que tiene mucha mucha ansiedad o estrés, a veces les puede coger un ataque epiléptico (aun sin ellos ser epilépticos), no se si es verdad o mentira, pero yo lo e leído. Y, ahora tengo miedo, que estas sensaciones sea porque me va a coger uno, en el momento que menos me lo espere.

Perdón por todo este rollo.
Pero agradezco en grande tu ayuda, de verdad.

GRACIAS por todo! sigue así, serás un genial doctor.
 #4748  por Darkmaster545
 Vie, 02 May 2014, 19:54
Hola Sofi que tal , primero que nada te puedo aconsejar que NO BUSQUES INFROMACION EN INTERNET¡¡¡¡¡¡ eso de que la ansiedad produce ataques epilepticos en una tonteria con perdon de la palabra, es IMPOSIBLE pues la epilepsia es debido a una lesion cerebral no emocional , ahora esas sensacion que comentas en tus brazos es una reaccion fisiologica de relajacion normal pues me cometas que puedes hacer tu dia con normalidad y al hacer esto tu cuerpo se va relajando a lo largo del dia , es decir tus musculos se estan destensando lo cual es bueno , otro consejo que puedo darte cuando sientas esta "corrientes" en la zona del pecho NO LE HAGAS CASO , no te tomes la tension ni tu pulso , OLVIDATE DE TU CORAZON este te lo va a agradecer deja que trabaje al ritmo que tu cuerpo necesita ya que al hacer esto tu misma retroalimentas estos sintomas y los agudizas, en cuanto al ibuprofeno es cierto que sule recetarse para dolores bucales pero como en tu caso es ocasionado por razones psicosomaticas ( hay molestias pero no problema fisico) por mas pastillas que tomes este no va a desparecer ya que son cuestiones que SOLO TU puedes eleminiar con fuerza de voluntad y perseverancia , y en cuanto a algun remedio seria un tanto complicado pues se trata en sintoma somatico como te explique antes pues auqnue te recomendara algo si tu le sigues haciendo caso a los sintomas que te provoca la ansiedad no vamos a llegar a ninguna parte pues van a seguir presentes estas molestias tu sola si necesidad de remedios puedes eliminar todas esas molestias es cuestion de que te apliques y tengas muscha perseverancia Y NO LEAS COSAS SIN FUNDAMENTO EN INTERNET. Y gracias por pensar que sere un gran medico jej eso espero y de hecho voy a estudiar mi especialidad de nerucirujia en Francia en un tiempo andare por los rumbos donde vives jeje un saludo y que estes muy bien.
Sofi escribió:Hola Darkmaster!!
Las otras noches notaba como una pequeña corriente por mi corazón, pero me acorde que me dijiste: que era una sensación de ansiedad, así que intente tranquilizarme, pero aun así, me tome la tensión y me salia bajísima y 52 ppm (me asuste, pensé que esas pulsaciones eran anormales) pero me intente tranquilizar y me dormí.

Bueno decirte, que ya no notaba apenas el dolor de lengua y de nuevo estoy igual.
He tomado por un mes ibuprofeno (ya no quiero tomar mas, porque aunque lo tome, sigo notando el dolor).

Como ya te dije, cada día tengo sensaciones raras, si no es una cosa es otra..en fin.
Me levanto bien de la cama, almuerzo...realizo mi día...y sobre el medio día, tirando para la tarde-noche, cuando me paro, empiezo a notar por mis manos y sobretodo por mi cuerpo y en las piernas como una corriente, como una electricidad, como si fuera una adrenalina. Antes esto nunca me había pasado.
Pienso que haber si va a ser inicio de un ataque epiléptico (cuando estoy en el sofá, sentada o de pie siento corrientes hasta los pies y como si las piernas me temblaran "pero solo lo noto YO" desde el exterior la gente no me ve esto que explico). Y entrelazo todos estos síntomas, ademas, con el dolor de lengua o la sensación esa tan extraña que a veces me coge de que me la voy a tragar.
Me dijiste que la lengua solo se la pueden tragar los epilépticos, pero estoy acojonada, porque e leído en Internet, que mucha gente que tiene mucha mucha ansiedad o estrés, a veces les puede coger un ataque epiléptico (aun sin ellos ser epilépticos), no se si es verdad o mentira, pero yo lo e leído. Y, ahora tengo miedo, que estas sensaciones sea porque me va a coger uno, en el momento que menos me lo espere.

#4750  por Jom
 Vie, 02 May 2014, 23:14
Hola, hos escribo aqui a ver si me podeis ayudar pues estoy muy preocupado. Hace mas de un año que sufro de mareos, vision borrosa, taquicardias, dolores de cabeza, presion en la nica y los oidos, alta de aire, etc, todo supngo que por la ansiedad pues me han hecho muchas pruebas y sale todo bien, pero hace un tiempo que me duelen los pies, hasta hace poco los sentia frios y en cuanto cojoa calor se me pasaba, pensaba que era otro sintoma mas de la ansiedad. Pero hace unos dias que me duelen los pies, sobre tido el derecho, me duele todo el dia, de la rodilla al talon, una sensacion rara, como si se me durmiera el pie, siento dolor, sobre todo en reposo. He ido al neurologo y al cardio vascular y me dicen que es normal, que no me preocupe, pero yo pienso en algo malo, pues e buscado informacion y puede ser, esclerosis, diabetes o colesterol entre otras cosas. Hace poco hice unos analisis y estoy bien d colesterol y de azucar, o sea que eso descartado, pero la esclerosis?? Esto me preocupa mas, si es una enfermedad o es por la ansiedad. Me duele todo el dia, es bastante insoportable y me tiene preocupado. A ver si me pueden ayudar!??? Gracias de antemano
 #4752  por Darkmaster545
 Sab, 03 May 2014, 01:17
Hola Jom que tal soy estudiante de medicina y ia logre superar mi ansiedad , bien en cuanto a tus dudas lo primero que te tengo que decir es que NO LEAS INFORMACION INNECESARIA si ya fuiste valorado y te dicen que estas sano es por que ESTAS SANO no te martirices buscando informacion que falta de fundamento , si bien todos los sintomas que mencionaste (taquiacardias , dolres de cabeza etc) son provcadas por que la ansiedad hace que tu cuerpo libere ciertas sustancias al torrente sanguineo teniendo como consecuencia las respuestas fisiologicas que mencionaste , ahora la esclerosis no tiene nada que ver con que te duela una pierna de ahi que veas informacion publicada por personas que no tienen nada mejor que hacer en internet , pues esta enfermedad NO ES AUTONOMA siempre es consecuencia o esta asociada a otro padecimiento , lo cual no te han detectado alguno , ademashay varios tipos de esclerosis por ejmeplo : esclerosis lateral amiotrófica que es la que padece el famoso y reconocido cientifico Stephen Hawking y no creo que tu estes en la condicion de este hombre ilustre pues nacio con este problema, ateroesclerosis causada por hipertension, como puedes ver para la esclerosis siempre hay un por que , asi que puedes ir desechando esa idea de tu cabeza, es todo por ansiedad asi que tranquilo. Y YA NO VEAS INFORMACION QUE NO NECESITAS POR FAVOR que solo hara empeorar tu probelma de ansiedad. Un saludo y que este bien.
Jom escribió:Hola, hos escribo aqui a ver si me podeis ayudar pues estoy muy preocupado. Hace mas de un año que sufro de mareos, vision borrosa, taquicardias, dolores de cabeza, presion en la nica y los oidos, alta de aire, etc, todo supngo que por la ansiedad pues me han hecho muchas pruebas y sale todo bien, pero hace un tiempo que me duelen los pies, hasta hace poco los sentia frios y en cuanto cojoa calor se me pasaba, pensaba que era otro sintoma mas de la ansiedad. Pero hace unos dias que me duelen los pies, sobre tido el derecho, me duele todo el dia, de la rodilla al talon, una sensacion rara, como si se me durmiera el pie, siento dolor, sobre todo en reposo. He ido al neurologo y al cardio vascular y me dicen que es normal, que no me preocupe, pero yo pienso en algo malo, pues e buscado informacion y puede ser, esclerosis, diabetes o colesterol entre otras cosas. Hace poco hice unos analisis y estoy bien d colesterol y de azucar, o sea que eso descartado, pero la esclerosis?? Esto me preocupa mas, si es una enfermedad o es por la ansiedad. Me duele todo el dia, es bastante insoportable y me tiene preocupado. A ver si me pueden ayudar!??? Gracias de antemano
 #4753  por Darkmaster545
 Sab, 03 May 2014, 01:28
Hola de nuevo Sofi olvide comentarte que debido a que ya logre superar mi ansiedad en los prox. dias voy a abandonar el foro si aun deseas mantener contacto conmigo te dejo la direccion de mi perfil de Facebook ya que es el uniko medio por el cual podia contestarte https://www.facebook.com/zabierug ahi me puedes mandar los mensjaes y procurare contestar a la brevedad pues por este foro ya no podremos tener contacto. Un saludo
Darkmaster545 escribió:Hola Sofi que tal , primero que nada te puedo aconsejar que NO BUSQUES INFROMACION EN INTERNET¡¡¡¡¡¡ eso de que la ansiedad produce ataques epilepticos en una tonteria con perdon de la palabra, es IMPOSIBLE pues la epilepsia es debido a una lesion cerebral no emocional , ahora esas sensacion que comentas en tus brazos es una reaccion fisiologica de relajacion normal pues me cometas que puedes hacer tu dia con normalidad y al hacer esto tu cuerpo se va relajando a lo largo del dia , es decir tus musculos se estan destensando lo cual es bueno , otro consejo que puedo darte cuando sientas esta "corrientes" en la zona del pecho NO LE HAGAS CASO , no te tomes la tension ni tu pulso , OLVIDATE DE TU CORAZON este te lo va a agradecer deja que trabaje al ritmo que tu cuerpo necesita ya que al hacer esto tu misma retroalimentas estos sintomas y los agudizas, en cuanto al ibuprofeno es cierto que sule recetarse para dolores bucales pero como en tu caso es ocasionado por razones psicosomaticas ( hay molestias pero no problema fisico) por mas pastillas que tomes este no va a desparecer ya que son cuestiones que SOLO TU puedes eleminiar con fuerza de voluntad y perseverancia , y en cuanto a algun remedio seria un tanto complicado pues se trata en sintoma somatico como te explique antes pues auqnue te recomendara algo si tu le sigues haciendo caso a los sintomas que te provoca la ansiedad no vamos a llegar a ninguna parte pues van a seguir presentes estas molestias tu sola si necesidad de remedios puedes eliminar todas esas molestias es cuestion de que te apliques y tengas muscha perseverancia Y NO LEAS COSAS SIN FUNDAMENTO EN INTERNET. Y gracias por pensar que sere un gran medico jej eso espero y de hecho voy a estudiar mi especialidad de nerucirujia en Francia en un tiempo andare por los rumbos donde vives jeje un saludo y que estes muy bien.
Sofi escribió:Hola Darkmaster!!