Hola Sofi que tal y si quieres enviarme mensajes te dejo mi correo electronico
jgasca10@hotmail.com lo reviso seguido y puedo reponderte por ese medio tus dudas un abrazo.
Darkmaster Hola!
Tengo problemas con mi e-mail (no me deja acceder) así que te escribo por aquí, hasta que se solucione el problema.
Gracias, otra vez, por responder mi ultimo mensaje.
El tema de la lengua, lo dejo un poco de banda, ya que estos días a disminuido el dolor y ya no lo percibo tanto...aunque, aun esta ahí. No a desaparecido!
En el ultimo mensaje me hablaste de que la mente es muy poderosa y que tu mama había detectado casos de arritmia en pacientes con ansiedad.
Pues, decirte que el otro día tuve visita con una cardióloga (después de un año y medio de espera en la seguridad social), me detectaron un soplo sistólico funcional 1/6 (la doctora para quedarse mas tranquila, y yo también, me hizo un ecocardiograma y salio completamente normal) también me detectaron, una arritmia sinusal respiratoria fisiológica y una probable extrasístole simptomática.
Me dijo que mi corazón esta bien, es un corazón de una persona sana y que no debía temer por nada.
POR NADA??? Me dijo que la arritmia que yo tengo (es de un niño pequeño o de un adolescente, yo ya tengo 25 años. haber si algo no va a ir bien. Estos nombres de "arritmia" y "soplo" me suena a algo peligroso, la verdad estoy asustada. Y es que hace 2 días noto, día y noche sin parar, el corazón raro, como que late mucho, pero a veces no son latidos, lo que percibo es como si me pasara una corriente por el corazón o como una electricidad, no se como explicarlo. Me siento algo que me corre y no para, es seguido. No me duele, pero es muy molesto. Cuando me pasa esto, en mi casa, tengo un manguito para tomarme la tensión y ahí se refleja el latido del corazón y me sale 61 ppm. Entonces que es eso que noto? No son palpitaciones, porque el corazón va muy relajado. Tengo muchísimo miedo de que tenga una parada cardíaca. O, muerte súbita.
A mas, noto como una temblor por mi cuerpo, por mis piernas, pero no se percibe, solo lo noto yo.
Que opinas de todo esto darkmaster?
Yo antes, no era así!!! Nunca quería ir a los médicos, no me quejaba nunca de dolor.
Vivía la vida, era feliz, sin temores, ni miedo a morirme, ni a quedarme sin aire...
Todo empezó, hace 2 años, empece a notar ciertas sensaciones raras. Y desde entonces mi vida a cambiado.
Siempre noto cosas!!!
Por eso, disculpa si me hago tan pesada.
Pero encuentro consuelo en alguien que me quiere apoyar y escuchar. Y yo ya no se donde pedir SOS!!!!
GRACIAS!