• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4756  por Jom
 Sab, 03 May 2014, 09:09
Hola Darkmaster, muchas gracias por tu tiempo y por contestar. Me alegro de que hayas superado ya tu cuadro de ansiedad. Como te he dicho en mi anterior post no estoy muy tranquilo, pues buscandi informacion sobre lo que me pasa, los sintomas, veo que puede ser una enfermedad tambien y no me queda claro que sea solo la ansiedad. He leido tus mensajes y veo que estas estudiando medicina y que contestas muy bien y amablemente a la gente que como yo tiene problemas con la ansiedad. Dices que abandonaras el foro pued ya has curado tu ansiedad, y me alegro por ello, pero me gustaria estar en contacto contigo por si me surge alguna duda, solo si fuera posible. Tampoco quisiera ser una molestia. Gracias por tu ayuda y por contestar. Un saludo
 #4758  por Darkmaster545
 Sab, 03 May 2014, 17:26
Hola Jom que tal , y claro que no es una molestia si esta en mis manos orientarte y sacarte de tus dudas lo hago con gusto , y en efecto debido a que supere mi ansiedad pues ya voy a dejar de visitar el foro y si deseas tener contacto conmigo te dejo mi correo electronico es jgasca10@hotmail.com o tambien te dejo aqui la direccion de mi perfil de Facebook https://www.facebook.com/zabierug ambos los checo seguido pero mas en facebook por cuestiones academicas (envio de trabajos , investigaciones de euipo etc) y es posible que te responda mas pronto por ese medio , ya cualquier duda ahi me la puedes mandar y te contestare a la brevedad posible ok. Un saludo y que este bien
Jom escribió:Hola Darkmaster, muchas gracias por tu tiempo y por contestar. Me alegro de que hayas superado ya tu cuadro de ansiedad. Como te he dicho en mi anterior post no estoy muy tranquilo, pues buscandi informacion sobre lo que me pasa, los sintomas, veo que puede ser una enfermedad tambien y no me queda claro que sea solo la ansiedad. He leido tus mensajes y veo que estas estudiando medicina y que contestas muy bien y amablemente a la gente que como yo tiene problemas con la ansiedad. Dices que abandonaras el foro pued ya has curado tu ansiedad, y me alegro por ello, pero me gustaria estar en contacto contigo por si me surge alguna duda, solo si fuera posible. Tampoco quisiera ser una molestia. Gracias por tu ayuda y por contestar. Un saludo
 #4759  por Jom
 Sab, 03 May 2014, 18:50
Hola Darkmaster, muchas gracias pues te añadire a mi Facebook, te enviare una solicitud y te ya te avisare cuando lo haga y que soy yo el que te agrega. Me guardo tambien tu correo por si acaso. Muchas gracias nuevamente, un saludo
 #4761  por Darkmaster545
 Sab, 03 May 2014, 20:17
Hola de nuevo Jom , y si en Facebook en mi perfil titne la opcion para que me envies mensajes , debido a que solomente agrego a personas que conoszco personalmente ( por cuestiones de seguridad ) no te ofendas , por eso deje la opcion para que puedas manadarme los mensajes que quieras y de la misma manera te contesto vale e igual si no te llegara a contestar por facebook por correo es seguro . Cuando me mandes tu primer mensaje agregas por favor que eres del foro ok para saber que eres tu . Un saludo y que este bien
Jom escribió:Hola Darkmaster, muchas gracias pues te añadire a mi Facebook, te enviare una solicitud y te ya te avisare cuando lo haga y que soy yo el que te agrega. Me guardo tambien tu correo por si acaso. Muchas gracias nuevamente, un saludo
 #4766  por Jom
 Sab, 03 May 2014, 22:46
Hola Darkmaster, ningun problema, te entiendo por lo del Facebook, yo hago lo mismo. No te preocupes, cuando te pregunte o estemos en contacto ya sea por Face o por mail ya te pondre que soy yo Jom ok. Gracias por todo y un saludo
 #4788  por Sofi
 Lun, 05 May 2014, 21:28
Darkmaster, hola!
Muy amable por dejarme tu link de facebook, pero debo decirte que soy anti-facebook. No tengo!!
La única manera de estar en contacto sera enviándote un correo a jgasca10@hotmail.com, espero que pronto me vaya mi e-mail (que últimamente tengo problemas...) aunque no te molestare tanto como por el foro. Jejejeje!
Espero no perder el contacto contigo.
Me has servido de mucha ayuda y de tranquilidad estos días!
Se agradece!
Cuídate! me alegro de que te hayas recuperado de tu cuadro de ansiedad!
Ya me dirás como lo has conseguido!
Saludos y un abrazo!
 #4789  por Sofi
 Mié, 28 May 2014, 14:09
Darkmaster, hola!
Muy amable por dejarme tu link de facebook, pero debo decirte que soy anti-facebook. No tengo!!
La única manera de estar en contacto sera enviándote un correo a jgasca10@hotmail.com, espero que pronto me vaya mi e-mail (que últimamente tengo problemas...) aunque no te molestare tanto como por el foro. Jejejeje!
Espero no perder el contacto contigo.
Me has servido de mucha ayuda y de tranquilidad estos días!
Se agradece!
Cuídate! me alegro de que te hayas recuperado de tu cuadro de ansiedad!
Ya me dirás como lo has conseguido!
Saludos y un abrazo!
 #18645  por Andrea36
 Lun, 29 Feb 2016, 01:39
Sofi, te cuento que hace 6 meses estoy teniendo un cuadro de transformó de ansiedad ayudo asociado a crisis de pánico, hace 1 1/2 me decidí visitar al psiquiatra y medicarme, pese a que soy muy naturista, debo reconocer que me ha ayudado bastante. Leí todos tus comentarios, y todos los síntomas que mencionas los he tenido y algunos más, como sensación de pensión en los ojos, sequedad de ojos y boca, dolor
De cuero cabelludo, oídos tapados, náuseas, taquicardia a y bradicarías ...dolores articulares, manos que se duermen en la noche, bruxismo, insomnio, cansancio etc... Y como bien dice la futura doctora ☺️ Los músculos sufren mucho con este cuadro de estrés y angustia, durante todos estos meses he pensado que tengo algo terrible y que me voy a morir, lo que desencadena las crisis de pánico, he pasado por varios doctores y exámenes y todo está ok, finalmente fui al osteopata y Kinesiologo y me encontraron un trastorno de dolor miofacial a nivel cervicocraneal, esto es una inflamación de la fascia ( me rana que recubre los músculos) lo que genera contracción inflamación muscular y precion en nervios, todo esto produce estos síntomas, lo de la lengua tb lo sentía es como una sensación de adormecimiento y tensión en el tronco de la lengua... Muy incomodo, llevo 5 sesiones de tratamiento de liberación de puntos gatillos y he dejado de sentir muchas de las molestias, y los dolores han disminuido bastante. Te cuento mi historia por qué creo que quizá puedas tener un cuadro de dolor miofacial, lo que es fácil de tratar y esta muuuuy asociado al estrés y la ansiedad, te recomiendo busques un osteopata Kinesiologa y te evalúes. Te deseo mucha suerte! Se lo difícil que es lo que estás pasando! Y nos estás sola!
 #18646  por Andrea36
 Sab, 19 Mar 2016, 10:55
sofi2 escribió:Hola,
tengo 25 años y desde hace tiempo noto síntomas como, palpitaciones, sensación de quedarme sin aire, corriente por el cuerpo y pies "es horrible", visión borrosa, sensación de que algo me va a pasar, dolores extraños en la cabeza...
Pero desde hace 3 mese, tengo dolor de lengua en la parte posterior.
Los médicos no me ven nada. Piensan que me lo invento o que es debido al estrés, ansiedad..
Pero el dolor es real, lo percibo y me desespera ver que nadie hace nada por mi. No se a que medico ir y que pruebas hacerme para descartar algo.
Este síntoma lo puede dar la ansiedad?
Gracias por responder.
Saludos.

Sofi, te cuento que hace 6 meses estoy teniendo un cuadro de trastorno de ansiedad agudo asociado a crisis de pánico, hace 1 1/2 mes decidí visitar al psiquiatra y medicarme, pese a que soy muy naturista, debo reconocer que me ha ayudado bastante. Leí todos tus comentarios, y todos los síntomas que mencionas los he tenido y algunos más, como sensación de presión en los ojos, sequedad de ojos y boca, dolor
De cuero cabelludo, oídos tapados, náuseas, taquicardia a y bradicarías ...dolores articulares, manos que se duermen en la noche, bruxismo, insomnio, cansancio etc... Y como bien dice la futura doctora ☺️ Los músculos sufren mucho con este cuadro de estrés y angustia, durante todos estos meses he pensado que tengo algo terrible y que me voy a morir, lo que desencadena las crisis de pánico, he pasado por varios doctores y exámenes y todo está ok, finalmente fui al osteopata y Kinesiologo y me encontraron un trastorno de dolor miofacial a nivel cervicocraneal, esto es una inflamación de la fascia ( me rana que recubre los músculos) lo que genera contracción inflamación muscular y precion en nervios, todo esto produce estos síntomas, lo de la lengua tb lo sentía es como una sensación de adormecimiento y tensión en el tronco de la lengua... Muy incomodo, llevo 5 sesiones de tratamiento de liberación de puntos gatillos y he dejado de sentir muchas de las molestias, y los dolores han disminuido bastante. Te cuento mi historia por qué creo que quizá puedas tener un cuadro de dolor miofacial, lo que es fácil de tratar y esta muuuuy asociado al estrés y la ansiedad, te recomiendo busques un osteopata Kinesiologa y te evalúes. Te deseo mucha suerte! Se lo difícil que es lo que estás pasando! Y nos estás sola!