Hola Darkmaster, muchas gracias por tu tiempo y por contestar. Me alegro de que hayas superado ya tu cuadro de ansiedad. Como te he dicho en mi anterior post no estoy muy tranquilo, pues buscandi informacion sobre lo que me pasa, los sintomas, veo que puede ser una enfermedad tambien y no me queda claro que sea solo la ansiedad. He leido tus mensajes y veo que estas estudiando medicina y que contestas muy bien y amablemente a la gente que como yo tiene problemas con la ansiedad. Dices que abandonaras el foro pued ya has curado tu ansiedad, y me alegro por ello, pero me gustaria estar en contacto contigo por si me surge alguna duda, solo si fuera posible. Tampoco quisiera ser una molestia. Gracias por tu ayuda y por contestar. Un saludo
Jom escribió:Hola Darkmaster, muchas gracias por tu tiempo y por contestar. Me alegro de que hayas superado ya tu cuadro de ansiedad. Como te he dicho en mi anterior post no estoy muy tranquilo, pues buscandi informacion sobre lo que me pasa, los sintomas, veo que puede ser una enfermedad tambien y no me queda claro que sea solo la ansiedad. He leido tus mensajes y veo que estas estudiando medicina y que contestas muy bien y amablemente a la gente que como yo tiene problemas con la ansiedad. Dices que abandonaras el foro pued ya has curado tu ansiedad, y me alegro por ello, pero me gustaria estar en contacto contigo por si me surge alguna duda, solo si fuera posible. Tampoco quisiera ser una molestia. Gracias por tu ayuda y por contestar. Un saludo