Hola, tengo una pregunta relacionada con el tema del foro. He visto que algunos habéis tenido dolores en pie o pierna, yo tuve un ataque de pánico hace dos años tras el cual empeze a tratarme con ansiolíticos, a dia de hoy no los tomo porque me encuentro bien o eso creía porque desde hace año medio me apareció un dolor en el pie izquierdo que no respondia a ningún tipo de tratamiento pero tenia algunos síntomas de la patología de fasctitis plantar y otros no. Ya me han hecho todo tipo de exámenes médicos para llegar a la conclusión de que no tengo nada. El problema es que ese dolor en el pie izquierdo empezó a subirse hacia la pierna y se convirtió en continuo, sobretodo cuando estoy en reposo, siento la pierna a veces como si no fuese mia o estuviera embutida, es un dolor bastante insoportable como si tuviera necesidad de moverla cuando estoy quieta y de sentarme cuando estoy caminando o de pie. A día de hoy estoy haciendo el método de Eric, pero estoy bastante desesperada de no saber si en realidad este dolor es un síntoma de la ansiedad o si tengo algo que los médicos no han descubierto. Espero que alguno podáis ayudarme porfavor, gracias de antemano.