• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8710  por Hector G
 Sab, 24 Ene 2015, 21:14
Hola amigos, tengo un pequeño "dilema" hace como 15 dias aproximadamente me masturbe y cuando lo hago normalmente todo bien sin ningun efecto "raro". Pero hace 15 dias despues de masturbarme comence a sudar mucho, senti hormigueo en los pies y manos y no dejaba de sudar (hacia calor ese dia) y estaba algo nervioso ni idea del porque tal vez a que me cacharan o escucharan porque estaba en el baño.

Pues no paso a mas solo eso y ya. Pero hace dos semanas me volvi a masturbar,una semana despues de los que les comente, nada fuera de lo comun lo hice, termine y ya. Pero a la hora o dos horas aproximadamente comence a sentir cosas raras como palpitaciones en el estomago, nerviosismo, sudoracion de pies y manos y hormigueo en los pies y manos. Sensacion que me iba a desmayar y el corazon acelerado, me asuste mucho porque jamas me habia pasado eso, solo una vez hace como dos años.

Todo eso me lo regule con un poco de agua con azucar y luego tome un antiacido y se fue pasando, debo mencionar que cuando me masturbe hace una semana sentia como dolor en la "boca" del estomago como gastritis. Padezco de colon irritable y tambien padeci ansiedad.

Sera que fue algo cardiaco? o unicamente habra sido ansiedad y el haberme masturbado la desencadeno. Porque cuando termine de masturbarme senti como "miedo" a que me diera algo por hacer dicho esfuerzo.

Si alguien paso ya por esto o sabe que tengo por favor solventenme la duda.Gracias.
Actualización : Por cierto tengo 25 años, ya me he hecho hace dos años electrocardiograma y ecocardiografia y todo salio bien. Solo lo del cuadro de ansiedad que he tenido.