• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1727  por ramon-us
 Mar, 19 Nov 2013, 00:36
me pasa que aveces me siento como desconcentrado y asi como tembloroso nose si por causa del alcohol o por otras cosas, porque ay aveces que tambien siento dolores en los musculos o en cualquier parte del cuerpo, asi como en los cachetes en los brazos o en los pies y aveces ya no se si sea otra enfermedad o si sea por el mismo estres que uno genera con la ansiedad, porque tambien puede ser que me aya dado calentura o algo asi, pero estoy confundido y ya nose ni por donde darle, porque aveces me pasa esto cuando eyaculo (con todo respeto) y son como sensaciones de que no me puedo mover o no quererme mover. Gracias.
 #1755  por LuisCortes
 Vie, 21 Feb 2014, 22:51
ramon-us escribió:me pasa que aveces me siento como desconcentrado y asi como tembloroso nose si por causa del alcohol o por otras cosas, porque ay aveces que tambien siento dolores en los musculos o en cualquier parte del cuerpo, asi como en los cachetes en los brazos o en los pies y aveces ya no se si sea otra enfermedad o si sea por el mismo estres que uno genera con la ansiedad, porque tambien puede ser que me aya dado calentura o algo asi, pero estoy confundido y ya nose ni por donde darle, porque aveces me pasa esto cuando eyaculo (con todo respeto) y son como sensaciones de que no me puedo mover o no quererme mover. Gracias.
Hola Ramón, lo que dices puede ser causado por la ansiedad , aunque para tu tranquilidad y descartar otras enfermedades sería conveniente realizarte un chequeo médico. Lo primero de todo es decirte que no debes tomar bajo ningún concepto alcohol, ya que el alcohol es un depresivo que puede agravar seriamente tu ansiedad, una vez hecho y siguiendo con el tratamiento para la ansiedad, verás como poco a poco van a ir desapareciendo todos esos síntomas que padeces. Espero haberte ayudado, un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 21 Feb 2014, 22:51