• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36639  por shinshan
 Mié, 20 Dic 2017, 05:05
Tengo 37 años y Llevo ya como 20 dias que me ha comenzado cada vez mas una sensación de quemazón interna.. un calor tremendo.. todo el cuerpo tal cual como si jurara que tengo 38 de fiebre... me he tomado hoy la temperatura y no llega ni a 37.. hay momentos en el dia que no lo siento pero en determinados momentos llega la oleada y sube y sube y sube mas... hasta que ahorita siento que ardo por dentro.. es horrible... yo tengo muchos años con ansiedad pero esto nunca me había pasado.. muy seguido tambien me esta doliendo la cabeza.. la nuca el cuello ...

No se si coincide que estuve hace un mes en otra ciudad que me fui por unas semanas a probar suerte para iniciar algo nuevo y buscar trabajo y tuve el estrés a mil por el dinero y que iba pasar después como nunca en mi vida... sera que todo ese mes que estuve con gran estrés me tiene ahora tan mal y me detono esto???? este calor interno en todo el cuerpo se siente tan pero tan real... estoy desesperado ya.. no se si irme al doctor que me chequen todo o tenga algo grave o es solo la ansiedad.. igual me siento fatigado .. sin energía ... : /
 #36652  por Helen
 Mié, 20 Dic 2017, 19:08
Hola shinshan
Ese calor, quemazón o ardor que describes me ha pasado a mí, sobre todo en el tórax y brazos y la verdad es muy desagradable y muy difícil de explicar cuando vas al médico, no te entienden. Yo también tengo años con ansiedad y este síntoma no lo había tenido nunca y me asusté tanto que me fui a urgencias y no me dijeron de que podía ser. Luego me hicieron una endoscopia para mirar reflujo y si tenía la bacteria, análisis de sangre, hormonas, orina...y todo bien, así que no queda otra que es un síntoma más de la ansiedad. Pero si quieres hacerte pruebas para estar más tranquilo...
Un abrazo y mucho ánimo
 #36691  por shinshan
 Jue, 21 Dic 2017, 23:26
Helen escribió:Hola shinshan
Ese calor, quemazón o ardor que describes me ha pasado a mí, sobre todo en el tórax y brazos y la verdad es muy desagradable y muy difícil de explicar cuando vas al médico, no te entienden. Yo también tengo años con ansiedad y este síntoma no lo había tenido nunca y me asusté tanto que me fui a urgencias y no me dijeron de que podía ser. Luego me hicieron una endoscopia para mirar reflujo y si tenía la bacteria, análisis de sangre, hormonas, orina...y todo bien, así que no queda otra que es un síntoma más de la ansiedad. Pero si quieres hacerte pruebas para estar más tranquilo...
Un abrazo y mucho ánimo

Hola gracias por contestarme! ... yo llevo años tambien : / .. hubo una época q sentía en las piernas los ardores.. pero aca es como que en determinado momento del dia al azar me baña el ardor y como la fiebre interna cara hombros todo el cuerpo jura uno que esta ardiendo en fiebre!!! ayer por ejemplo que me fui a la playa todo el dia con gente que conozco no lo sentí.. no se si el mar.. las cervezas.. la distracción con gente etc que si estaba empezando se me olvido.. pero ahorita q estoy tranquilo en casa y solo por ponerme a regar el pasto de repente me empezó .. te pasaba igual a ti como en momentos estáticos? o caminando aveces? ... hace meses me hice estudios tambien de sangre etc porque me sentía super débil fatigado.. y todo perfecto.. me habían mandado antidepresivo para salir de la ansiedad pero no quise tomarlo ... yo mas lo natural.. y bueno.. tambien soy hipocondriaco puaj! espero estes super bien ya y sin síntomas .. saludos!
 #36751  por Helen
 Sab, 23 Dic 2017, 02:44
Hola de nuevo
A mi me pasaba más cuando en teoría estaba más tranquila o tumbada y sobre todo por la noche...pero también cuando le daba la gana o más bien cuando me ponía a darle vueltas, era horrible. Yo también soy hipocondríaca y cuando tienes ciertos síntomas es muy difícil no darle al coco, siempre pensando en algo malo. Yo ahora sí estoy con tratamiento psiquiátrico y estoy mucho mejor, espero recuperarme del todo y tirar para adelante. Espero que te encuentres mejor y mucha fuerza y valor y coraje, porque sino está mierda nos coharta la vida.
Un abrazo y aquí estamos
 #37118  por Zarah
 Mié, 10 Ene 2018, 00:14
Hola alguno de los dos me podria comentar si tuvo dolres de cabeza algo fuertes, como hormigueo, como dolor de nuca, adormecimiento en media cara, como dolor de sinusitis?? tambien siento lo que comentan como ardor en el pecho...saludos, agradeceria muchisimo su respuesta. Saludos
 #37134  por Chuchi333
 Mié, 10 Ene 2018, 22:02
Después de 3 años con ansiedad y ahora haciendo acupuntura y el método de Eric creo que estoy saliendo de ella pero hace unos días tengo un nuevo sintoma que me ha dado con hoy 4 veces, de repente y por unos 20 min - 30 min veo como patrones geométricos, empieza como una visión algo borrosa y luego veo como Líneas y cuadros transparentes, a veces en el ojo izquierdo y otras en el derecho, ¿ será ansiedad?
Yo me revisé la vista hace 2 meses y me dijo el oftalmologo q todo estaba perfecto porque llegue a ver como luces de colores en esos meses, por eso fui, pero ahora ha aparecido esto nuevo es como ver cosas raras, formas geométricas pero transparentes no sé si me estoy explicando bien, como cuando ves una peli de alien que se ve que hay algo pero es transparente y son formas geométricas y así como vino se va a los 20 minutos- 30 minutos. Me ha dado 4 veces en los últimos 10 días.
A alguien le ha dado algo parecido?

Muchas gracias.
 #37136  por Álvaro1982
 Jue, 11 Ene 2018, 00:54
Zarah escribió:Hola alguno de los dos me podria comentar si tuvo dolres de cabeza algo fuertes, como hormigueo, como dolor de nuca, adormecimiento en media cara, como dolor de sinusitis?? tambien siento lo que comentan como ardor en el pecho...saludos, agradeceria muchisimo su respuesta. Saludos
Creo que no deberías preocuparte, a mi me a pasado alguna vez también!!! Son tantos los síntomas que uno ya está un poco harto. Yo llevo con ansiedad desde los 17 y ahora tengo 35 así que imagínate. Mucho ánimo a todos!!!
 #37329  por Helen
 Mar, 23 Ene 2018, 15:15
Zarah escribió:Hola alguno de los dos me podria comentar si tuvo dolres de cabeza algo fuertes, como hormigueo, como dolor de nuca, adormecimiento en media cara, como dolor de sinusitis?? tambien siento lo que comentan como ardor en el pecho...saludos, agradeceria muchisimo su respuesta. Saludos
Hola Sarah
Si que me han dado dolores de cabeza y nuca, se llaman cefaleas tensionales, tienes los músculos tan en tensión de la propia Ansiedad que genera ese tipo de dolores y hormigueos. Lo mejor intentar relajar la zona...en general relajación corporal y sobre todo mental.
Un abrazo y espero haberte ayudado.