• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2075  por Yamil
 Vie, 06 Dic 2013, 22:42
Es comun este sintoma , el otro dia estaba en el colectivo , y senti como si un agua fria pasaba por mis piernas , obvio por adentro , por eso puse "sangre fria" este sintoma , lo estoy buscando hace masomenos 1 año y no encuentro algo sobre la ansiedad , yo padezco ansiedad , hace año y pico y algunas veces senti esto , de como que si algo recorre mi cuerpo frio , yo creo que es la sangre que se me pone fria , nose ALGO AYUDA , MI ANSIEDAD ES ELEVADA.
 #2094  por LuisCortes
 Lun, 09 Dic 2013, 09:13
Yamil escribió:Es comun este sintoma , el otro dia estaba en el colectivo , y senti como si un agua fria pasaba por mis piernas , obvio por adentro , por eso puse "sangre fria" este sintoma , lo estoy buscando hace masomenos 1 año y no encuentro algo sobre la ansiedad , yo padezco ansiedad , hace año y pico y algunas veces senti esto , de como que si algo recorre mi cuerpo frio , yo creo que es la sangre que se me pone fria , nose ALGO AYUDA , MI ANSIEDAD ES ELEVADA.
Hola Yamil, no había escuchado nunca sobre este "síntoma" pero imagino que es causado por la ansiedad ya que es imposible que la sangre se te enfríe dentro del cuerpo sin más, quizás tu sugestión de que se te enfría la sangre sea la causante de que sientas esa sensación. No le prestes atención a ese "síntoma" si vuelve a aparecer.
De todos modos no dejes de visitar a tu médico por si pudiese ser otro el motivo por el que tienes esa sensación. Espero haberte ayuado, un saludo y mucho ánimo.
 #2208  por viktronic
 Vie, 21 Feb 2014, 22:42
No se si sea lo mismo pero yo he sentido una sensación fría en las piernas por la altura de las rodillas, como si fuera agua que cae pero por dentro de las piernas, también lo he sentido en los brazos, siento como una vez que me canalizaron en la mano y pasaba muy rápido el suero y sentía frió :) pero yo creo que es por mala circulación ya que también mis piernas y brazos se adormecen muy rápido si los cruzo y empiezo a sentir hormigueo, no sé si sea por ansiedad. Saludos!!!
 #31203  por Mirenaica
 Vie, 28 Jul 2017, 20:15
Hola como estáis? Yo llevo mucho tiempo mal pero desde hace dos años siento eso en mi cuerpo sobre todo en mi lado izquierdo se me duerme desde la cabeza hasta la pierna tengo medio cuerpo acorchado y noto como m baja un agua fría o la sangre no puedo con mi cuerpo tengo parestesias y moratones por todos los lados decirme como vais esto y desespera mucho
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 28 Jul 2017, 20:15