• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1622  por ebay-nica
 Mar, 12 Nov 2013, 15:05
Hola Eric,
Hace 1 compre tu curso y es muy valioso gracias por tus estudios.
Mi problema es el siguiente.

Hace 3 meses a las 11 pm estaba acostado listo para dormir, Resulta que senti que mi mano derecha se estaba durmiendo en menos de 1 minuto toda mi mano derecha estaba dormida y con hormigueos, me levante de mi cama rapidamente y senti taquicardia muy fuerte hasta el punto que sentia que no podia respirar bien, tome las llaves de mi carro y fui a emergencias al hospital, mientras estaba esperando al medico que llegara al punto de emergencias tardo como 15 minutos y definitivamente me estaba haciendo loco con grandes esfuerzos para bomitar y no podia tenia sensacion de que algo tenia dentro y queria bomitar pero no podia, la taquicardia continuo por 20 minutos y estaba desesperado solo me decian que era ansioso que estaba.
Me calme y dormi en el hospital, los siguientes 3 dias pase con los mismos sintomas hasta que me dieron una pildora que se llama melex, y por primera vez senti que me calmaba, despues pasaron 2 meses sin casi tener sintomas hasta hace una semana inicie con los sintomas nuevamente pero estos mucho mas leves que los anteriores con los mismos sintomas menos con las ganas de bomitar. Siempre me da despues de comer o cuando estoy trabajando en mi oficina. Reconozco los sintomas cuando me inicia y de la siguiente manera, cuando trago siento que mis oidos se tapan sigo sintiendo eso por 10-15 minutos, luego siento que mi respiracion se hace mas rapida y en cuestion de segundos me inicia la taquicardia me levanto de donde estoy y quiero ir al hospital pero la ultima que vez que hice esto me pare y respire profundo y la taquicardia y la sensacion de fatiga solo me duro como 15-20 segundos.
Ahora tengo 1 dia sin sentir eso pero tengo la sensacion de un pequeño dolor en el pectoral izquierdo yo voy al gym tengo 29 años pero tenia 1 semana de no hacer pectorales. Ya me hice un estudio en el corazon y segun el medico tengo un corazon sano, pero para descartar me dijo que pondria un holter por 24 horas para detectar si hay algo.

Necesito que me ayudes a saber si en verdad es sintomas de ansiedad o podria ser otra cosa.
Tengo temor a morir, a un infarto , ayer estaba muy molesto y me fui al gym y dije si en verdad es el corazon me tiene que hacer daño algo del gym fui y hice pectorales a como lo hago siempre, 20 minutos en cardio y al terminar todo estaba bien.
lo que me tiene con miedo es ese pequeño dolor en el pectoral izquierdo que lo ando desde hace 3 dias. antes de ir al gym lo andaba.
Muchas Gracias y espero tu ayuda.
Saludes
Richard Colindres
Nicaragua
 #1962  por AlexR-us
 Sab, 30 Nov 2013, 22:53
Que tal Richar, mira a mi pasa algo similar, pero tienes que controlar esos impulsos por ir al hospital, yo hacia lo mismo y llegue a gastar altas cantidades de dinero por solo obtener un "eres muy sano, no hay ningun problema" yo creé una forma rapida de controlarme, me fije y puse antencion sobre las cosas y los momentos que me generan la ansiedad, por ejemplo rebasar un auto o por poco tener un accidente vial, me genera taquicardia y dolor en el pecho por que sube la adrenalina entonces es ahi donde yo visualizo que esa accion o acontecimiento me creo malestar, otro ejemplo, me encuentro en la oficina con mucho estres y mucho trabajo me crea ese dolore n el pectoral izquierdo casi cerca del pecho es una sensación de pinchazo que dura como 5 segundos pero me doy cuenta que al salir a tomar aire y ver los autos pasar o ver a la gente caminar me relaja y hace que desaparezca el dolor en el pectoral, pero yo tambien voy al gimnasio y no tengo problemas incluso ni dolor o melstias me causa, asi quee sa es mi respuesta espero averte ayudado Richard y de ante mano sabes que aqui somos o podemos ser una familia que vivimos lo mismo y sabemos y/o nos entendemos sobre nuestro problema, saludos cordiales y un fuerte abrazo animo!