• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48392  por Gjbggjkl
 Dom, 08 Sep 2019, 16:55
Hola buenas, desde hace unos 4 meses me anda pasando que cada cosa que escucho la repito en mi mente, me pasa viendo TV o hablando con personas. Al principio me pasaba viendo series pero después fue empeorando. Es algo que no puedo controlar, y no lo hago queriendo, es como esa voz que tenemos al leer, pero a mí me pasa con lo que escucho. Después, en mi mente empecé a escuchar canciones casi todo el tiempo, se me quedaban pegadas.
Un mes después de eso empecé a tener los síntomas típicos de la ansiedad, taquicardias, desrealizacion, temblores, falta de aire, tristeza, etc, pero ahora la mayoría de los síntomas físicos se fueron y solo quedan los dos que mencioné arriba. No sé qué hacer, es muy molesto, me tiene mal ya que no sé cómo hacer para solucionar esto, si llegaron hasta aquí gracias por leer.
 #48428  por Clara Rosado
 Mié, 11 Sep 2019, 17:12
No te preocupes !

A mi ocurrió durante una muy pequeña época. Sí es muy molesto, pero sencillamente cuando notes que eso ocurra, pon la mente en blanco. No te pongas a pensar en la serie que estás viendo el programa de TV, simplemente sigue disfrutando de lo que ves y oyes y procura seguir viendola con la mente en blanco

Tú eres Tú, no eres ningún personaje de TV o Serie

Con el tiempo se te irá. Es la típica cosa que cuando no le haces caso va desapareciendo .
Saludos !