• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6953  por silvia
 Dom, 19 Oct 2014, 05:10
Hola yo llevo 2 años y 7 meses con ansiedad y aun tengo síntomas como mareos cansancio contracturas visión borrosa nauseas vomitos tristeza pensamientos de que tengo algo y no me lo detectan q algo me va a pasar...perdida de apetito...van x dias pero aun estan...a alguiem mas le pasa esto?
 #7852  por Invitado
 Mar, 09 Dic 2014, 10:08
Hola yo estoy igual que tu , lo estoy pasando fatal , cansancio me entra sueño, perdida de apetito y perdida de peso , pensamientos muy malos , tristeza y lo peor es q pienso q tengo algo muy malo y no paro de pensar en ello , estamos mas o menos igual , supongo q esto es así y q todo lo hace la ansiedad pero mi cabeza me dice lo contrario , espero que estés mejor , un saludo
 #8063  por miedo a morir
 Sab, 10 Ene 2015, 22:18
Hola ami tambn me pasa lo mismo sufro de ansiedad generalizada y me da mucho miedo a morir me dan mucho dolores d pecho,opresion toraxica y sacudidas y eh visitado al cardiologo y l dice qe todo ésta bn grax a Dios asi k este tranquila k para Dios nada s imposible
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 10 Ene 2015, 22:18