• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23782  por blue
 Mar, 16 Ago 2016, 00:06
hola recién encontré esta pagina a mi me pasa lo mismo fui diagnosticada con toc y un poco de tag , mi miedo siempre fue el de hacer daño o volverme loca pero últimamente estoy muy asustada con el ultimo , de a ratos siento como si escuchara tambien ruidos o murmullos de sonidos de fondo nose por ejemplo escucho la tele o alguien respira y escucho todo los sonidos y como que me sugestione con esto y ahora tengo mucho miedo de tener esquizofrenia , yendo ala psicologa me dijo que no tenia nada grave que no tenia psicosis que si estaba diagnosticada con toc es por era algo neurótico y no me iba a volver loca ni nada de eso pero la sugestione es increible , un ruidito y empiezas a hacerte mil rollos en la cabeza . nunca pensé que solo la ansiedad podía hacer eso , lo bueno es saber que hay mas gente que esta pasando por esto y que hay una cura :)
 #23963  por Sandra FP
 Vie, 09 Sep 2016, 15:01
Hola :) , ahora mismo estoy pasando por eso...me pasa lo de las voces desde hace tiempo, y lo veía como normal (solo aparecen cuando estoy entrando en fase REM, se les conocen como alucinaciones hipnagógicas...era lo que me indicaba que me estaba relajando y ya estaba a punto de quedarme dormida...cabe mencionar que estas aparecen como consecuencia de un estilo de vida desordenado)...he pasado por momentos duros desde 2009, no sabía que era ansiedad hasta hace dos meses, me sugestioné mucho por una crisis nerviosa que sufrió mi hermana pequeña, quien ahora está medicada y eso no ha vuelto a aparecer...pensé que me sucedería lo mismo, pasé por toda clase de pensamientos negativos que he ido superando, miedo a salir a la calle, a pesar de que sufrí de irrealidad...pero el terror que le tengo a las enfermedades mentales es el que aún me cuesta trabajo, hoy en la madrugada sufrí un ataque de pánico espantoso, ademas estoy mas ansiosa de lo normal por haber tomado un complejo vitamínico mas de lo normal para mi y por un posible problema de tiroides....ya se que no puedo tener esquizofrenia, pero algunos de sus síntomas aún me asustan....nunca me he drogado, ni hay antescedentes de esa enfermedad en mi familia, ni me he convulsionado ni golpeado la cabeza, mi nacimiento no tuvo complicaciones....supongo que eso lo iré superando día a día, ya que me he sentido mejor a pesar de todo, solo es cosa de no dejarse llevar por un pensamiento negativo
 #26837  por Invitado
 Dom, 02 Abr 2017, 14:35
Hola gente, tanto tiempo, cómo están??? yo ahora en vez de voces, por momentos siento que escucho como una sirena, un sonido que se repite. Sé que es un sesgo, no es un sonido real, pero así ando jajajajaja... es de no parar esto del TAG. Y además, mucha tensión en la mandíbula, sienes, pómulos, cuellos, nuca y en la frente por momentos siento puntadas y la sensación de cuando tomas algo muy helado y se produce ese dolor molesto, pero más leve. Dos años pasaron de este post, las obsesiones y los miedos van mutando. Como se encuentran ustedes??
Un cordial saludo
 #30791  por Kathy
 Jue, 15 Jun 2017, 18:50
me pasa lo mismo e empezado a pensar que escucho voces y pendejadas cuando no es asi. Hace mas de 5 años me diagnosticaron con ansiedad y ataques de panico. No se si alguien de ustedes todavia se conecta en este foro quisiera saber si ya se mejoraron. Contactenme plis :cry: :cry:
 #32290  por Ansiedad2.0
 Mié, 13 Sep 2017, 00:20
Buenas a todos, me pasa exactamente lo mismo desde hace un tiempo sufro de ansiedad y le he cogido miedo al tema de poder tener una enfermedad mental. Desde hace un tienpo me he obsesionado con el tema de las voces, mi oido esta alerta todo el tiempo y cuando hay mucho ruido parece que escuche murmullos y susurros que no se entienden y me da mucho miedo. Cuando todo está en silencio parece que mi mente esté buscando cualquier ruido para darle forma de susurro y la verdad es que lo paso mal. Se que es la propia sugestion, pero en esos momentos se te hace un mundo y me gustaría poder tener a alguien con quien hablarlo.
 #35946  por Diego Muñoz
 Vie, 01 Dic 2017, 13:54
Invitado escribió:Hola gente, tanto tiempo, cómo están??? yo ahora en vez de voces, por momentos siento que escucho como una sirena, un sonido que se repite. Sé que es un sesgo, no es un sonido real, pero así ando jajajajaja... es de no parar esto del TAG. Y además, mucha tensión en la mandíbula, sienes, pómulos, cuellos, nuca y en la frente por momentos siento puntadas y la sensación de cuando tomas algo muy helado y se produce ese dolor molesto, pero más leve. Dos años pasaron de este post, las obsesiones y los miedos van mutando. Como se encuentran ustedes??
Un cordial saludo
Me pasa lo mismo con el canto de un pájaro(ya que vivo en un sector donde todo el dia cantan los pájaros y obviamente lo escucho todo el dia,más encima donde estudió me siento al lado de donde cantan los pájaros),al mínimo chillido mi mente lo asocia con un pájaro para hacerme creer que estoy alucinando, es algo muy jodido porque estoy consciente que no es real y es obra de mi mente pero a la vez es algo angustiante sobre todo cuando estoy solo aparte esto se acompaña con los pitidos en los oídos y de verdad a veces pienso que perdí la cabeza
 #36526  por anonimo1
 Jue, 28 Dic 2017, 21:40
ese que dice que es esquizofrenia es falso en si lo que te dijo el medico es verdad te concentras mucho en eso
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 28 Dic 2017, 21:40