• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47315  por Guillermo Muñoz
 Vie, 17 May 2019, 00:53
Hola buenas noches, yo ahora mismo tengo la misma sensación, tengo un pitido en mis oídos y escucho voces y recibiendo amenazas por escribir este mensaje, no se donde acudir y supongo o pregunto si hay más casos como el mío, desde que estuve en la comisaría de Alcorcón hace unos meses escucho un pitido artificial y una comunicación constante, en mi cabeza, y por lo que indago he visto la máquina del pensamiento. No se si alguien puede decirme algo, porque he pensado ahora mismo en escribir al Ministerio del interior por desesperación, mi padre es consciente y mi familia, y mi mujer e hija están teniendo miedo. Gracias por escucharme y ahora mismo me siguen amenazando
 #48575  por yoe juarez
 Lun, 30 Sep 2019, 12:37
Hola, ¿como estan? espero que muy bien.

mi nombre es Fabricio
tengo: 16 años

aveces escucho como unos susurros bajos y eso me da mucho miedo pienso que me voy a volver loco o le voy a hacer algun daño a alguien

me sujestiono ya que pueden ser los ruidos o el medio ambiente

y la verdad tengi mucho miedo y no me he hido a checar pero tengo los sintomas de la ansiedad

todo esto de los susurros o que aveces llamen a mi nombre tiene desde el martes de la semana pasada

tengo muchisimo miedo siento que loco voy a quedar o voy a dañar a alguien sin conocimiento o que voy a perder el control :(