• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47825  por carcasado
 Mié, 03 Jul 2019, 16:50
Hola a todos soy nueva por aqui. Siempre he sido una persona mmuy ansiosa y que se estresa con cualquier cosa y hace unos meses pase por una situación personal que me dejo bastante mal. Unos dos meses después de aquello empecé a sentir como mi brazo izquierdo se dormía y se ha extendido a otras partes del cuerpo como piernas y pies, en ambas al igual que ambos brazos. También las he sentido en la cabeza y en la cara pero menos. También tengo fasciculaciones. He ido al médico. Me han hecho un análisis de sangre y un TAC cerebral y todo bien. Pero yo sigo temiendo que sean sintomas de esclerosis multiple aunque el médico me ha dicho que no. LLevo así como tres meses y tengo intención de ir otra vez al médico porque no se me van. También tengo contracturas en el cuello y en la zona alta de la espalda. No se que hacer.
 #47837  por Adri1603
 Jue, 04 Jul 2019, 18:02
Hola, yo tengo fasciculaciones sobre todo en el cuádriceps de la pierna izquierda y los gemelos. En algún momento esporádico por otras partes del cuerpo como brazo u hombro. Lo estoy pasando horriblemente mal la verdad.
 #47842  por La Peke_
 Vie, 05 Jul 2019, 06:11
Hola! Soy nueva en el foro... te cuento que de tantos síntomas que he sufrido y otro tanto de análisis, también estoy preocupada porque hace dos meses tengo mi tobillo izquierdo dormido y si me toco la parte baja de la pierna hormigueo y ahora me pasa lo mismo pero en el codo izquierdo... Hice lo que no tenía que hacer y googlee síntomas de neuropatias periféricas y sus causas me dieron una crisis de ansiedad tremenda!!!!!... ya no sé si también forman parte de la ansiedad o es otra cosa... es desgastante y ir médico tras médico, sufrir los nervios de cada análisis, es agotador... sufro de ansiedad generalizada hace 4 años... tengo 41 ... a uds también les paso lo del adormecimiento???.... gracias x compartir las experiencias, a mi me ayudan a saber que no soy la única viviendo este infierno... saludos.
 #47881  por manuelyb
 Dom, 07 Jul 2019, 13:15
carcasado escribió:
Mié, 03 Jul 2019, 16:50
Hola a todos soy nueva por aqui. Siempre he sido una persona mmuy ansiosa y que se estresa con cualquier cosa y hace unos meses pase por una situación personal que me dejo bastante mal. Unos dos meses después de aquello empecé a sentir como mi brazo izquierdo se dormía y se ha extendido a otras partes del cuerpo como piernas y pies, en ambas al igual que ambos brazos. También las he sentido en la cabeza y en la cara pero menos. También tengo fasciculaciones. He ido al médico. Me han hecho un análisis de sangre y un TAC cerebral y todo bien. Pero yo sigo temiendo que sean sintomas de esclerosis multiple aunque el médico me ha dicho que no. LLevo así como tres meses y tengo intención de ir otra vez al médico porque no se me van. También tengo contracturas en el cuello y en la zona alta de la espalda. No se que hacer.
Bienvenido carcasado.

Quiero ayudarte pero para ello necesito más información.

Explícanos con todo detalle las sensaciones que tienes en la cabeza y en la cara.

Con respecto a las contracturas en cuello y zona alta de la espalda, dinos qué crees que las están produciendo, qué te notas y cómo sabes que son contracturas y no otro tipo de lesión o sensación.

Con respecto a las fasciculaciones, dime donde las tienes y con qué intensidad. Si hay algo que las desencadene o días que te encuentres mejor por algún motivo.

Por último, no vendría mal que compartieras con nosotros la situación personal que desencadenó este episodio de estrés. Por si podemos ayudarte o aconsejarte.
 #48158  por Mons
 Jue, 08 Ago 2019, 22:42
Hola a todos.
Desde hace dos meses empecé a sentir un hormigueo en la mano izquierda. Asustada, fui al neurólogo y me hizo un RM craneal y cervical, mas unos analisis. Todo salió bien. También me hizo una exploración física super completa y perfecto. Me lo creí dos semanas, pero el hormigueo cambió a sensación como de ligeros pinchazos y algun calambre . Me da miedo que sea ELA, ya que esclerosis el neurólogo también me dijo que no. (Ela tambien lo desestimó), pero no se hasta que punto mi ansiedad no me deja creermelo. ¿Debo pedir una segunda opinión?. He ido al médico también para que me receten ansioliticos porque no aguanto la angustia más. Al menos durante un tiempo. Si fuera ansiedad, ¿cuánto puede tardar en desaparecer los sintomas?. Gracias y ánimos a todo el mundo.