• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#31021  por Michael Pau
 Sab, 01 Jul 2017, 15:35
Hola a todos. Podeis ayudarme por favor? Llevo unos meses con ansiedad y lo paso muy mal con los síntomas...el tema es que desde ayer y hoy llevo mucho estrés y cabreo por el trabajo y mi pareja y de repente se me ha inflado mucho el estómago...dice el médico que no tengo nada y son gases pero llevo casi dos días asi,a ratos más incómodo y me da miedo que sea un intestino u órgano. La ansiedad puede provocar esto? Ayuda por favor.
 #31105  por Danielvp
 Vie, 28 Jul 2017, 20:19
Creo que lo provoca. Yo he sentido el estomago muy inflamado muchas veces al.grado que me esfuerzo mucho al.tratar de contraerlo para respirar. Me.resultaba inquietante. Exito. Y confia en tu medico. Igual revisa tu dieta y elimina lo que pueda provocarlo
 #32145  por Mireya buitrago
 Jue, 05 Oct 2017, 09:32
Hola, ese es uno de los tantos síntomas que he tenido,, todo lo que como sea poco o mucho siempre siento llenura, inflamacion, dolor al lado derecho del abdomen, y cuando paso por una crisis los sintomas empeoran,,,he ido l medico y dice que todo esta bien pero aun asi la ansiedad no me deja tranquila, siento que tengo algo grabe pero no es asi,,, ya llevo asi mas o menos 3 meses, ,, asi que no perdamos la fe en Dios ni en nosotros mismos, animo y para adelante..
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 05 Oct 2017, 09:32